Cual es el sentido de la vida?

Si no fuera porque la humedad y el frío me sientan fatal me encantaría vivir en un sitio bien verde y bien montañoso.

1 me gusta

yo fui a asturias en septiembre y no veas que calor xD. para mi sin duda asturias y galicia donde mejor se come de españa… pero de calle vamos xD. por 15 euros un cachopo de medio kilo con setas rebozadas y bañadas en queso de cabrales… bufffff…

7 Me gusta

viva galiza si señor, aunque sin eucaliptos sería mucho más bonita y más ecológica, y habría menos incencios. No tendremos desertificación pero los incendios que hay se podrían evitar, y en parte es culpa de eso

edito: Yo diría que Asturias nos gana en paisajes, eso de estar en la montaña y ver el mar es la ostia

4 Me gusta
3 Me gusta

Siempre me pregunto que pasaría si la periodista le dice que si que es de Santiago… Miedo :scream:

3 Me gusta

Galicia calidade!! Viva o Caldo, o repolo de Betanzos, os pementos de Padrón, Xabarín Club e por suposto…as nosas tendas de xogos!!

3 Me gusta

Le tenía que decir: “bueno, como si lo fuera, soy Portuguesa” xD

3 Me gusta

nuestra especie hizo que dejara de tener sentido vivir, hemos jodido todo

1 me gusta

Y yo pregunto ¿Qué sentido tiene el sentido de la vida cuando a uno lo crean y luego malvive?

Pues para mí, el sentido de la vida es simple y llanamente poder disfrutarla en su totalidad, se tenga poco o mucho para poderse llevar a cabo.

Luego, cuando nos vayamos al primero que ha de quedarse indiferente es a uno mismo si tiene tal colección de lo que sea, aunque si la tiene su siguiente generación le puede sacar provecho a ello y por tanto tener un sentido más amplio todavía de la vida.

No nos quejemos aunque tengamos poco o pasemos situaciones un tanto complejas y difíciles. Demos gracias a que no nacimos en una época de devastadoras guerras en las cuales sin más se sesgaba la vida por ser de una determinada etnia o religión, demos gracias a no estar en estos lugares donde a la primera de cambio a la pobre mujer se la trata como un desecho humano.

Esta pobre gente que vive pidiendo más estos dos ejemplos ¿Qué sentido les darían ellos a sus vidas?

4 Me gusta

(editado por moderación, vamos a dejar la política)

1 me gusta

Buena reflexión, compañero @Bully.

Voy a ser tajante; en mi opinión la vida no tiene sentido. En todo caso le podemos buscar un propósito para hacerla más llevadera y estar en paz con nosotros mismos. Ojito con el querer y empeñarse en buscarle un sentido a la vida, porque de ahí pueden venir las creaciones que nos pueden llevar a dogmas, imposiciones culturales, etc. De hecho, y recalco que es mi opinión personal, el hecho de preguntarse qué sentido tiene la vida es una trampa en sí. Porque entonces te ves obligado a responder a esa pregunta. Y honestamente, creo que ni es necesario hacerse esa pregunta ni tener que responderla. Pero por supuesto es totalmente respetable y entendible que nos hagamos la pregunta y queramos mirar más allá…aunque quizás donde tengamos que mirar es en nuestro interior; nuestros miedos, de dónde proceden, cómo trabajar en nuestro ser, etc.

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Exacto @siniestrafriday , totalmente de acuerdo contigo igualmente.

Todo este lastre y que encima se permite, con lo que en vez de semejantes estamos rodeados de escoria humana, y no diversifico porque no se puede mencionar ciertas cosas en la página.

2 Me gusta

Acumular juegos de Mega drive hasta que el mundo se vaya a la puta.
Sega-Mega-Drive-EU-Mk1-wController-FL

4 Me gusta

Buenas, bienvenido!

Pásate a leer la normativa, no está permitido hablar de política por aquí, vamos a intentar no tocar temas que lleven a discusiones inútiles y a disfrutar de los videojuegos.

Gracias!! :pray:

1 me gusta

Hello @Javito :slightly_smiling_face:

Nice question. Recently; I researched this question: What is the actual meaning of life? What is our goal? I read some books like The Purpose Driven Life and The Life of Pi. I am unable to share my experience through this short post. I would suggest you should read these books and get your own experience.

1 me gusta

Thank you very much.

Hello and welcome!

You have to introduce yourself first in the introductions thread and read the rules to avoid making mistakes.

Presentation:

Rules:

I leave also the rules in case you want to use the market thread.

Market rules:

For game appraisals we have this official thread that you can use in case it is necessary, after fulfilling the above described.

Thank you!

Huele a cuenta de spam que tira para atrás

5 Me gusta

Lo se :joy:

4 Me gusta