Cual es el mejor juego y por que

Yo ese juego no lo he jugado casi, pero se que es uno de los grandes. Los juegos de simulación y gestión son sin duda mis preferidos de toda la vida.

En cuanto a Simulacion de comercio mi preferido es el patrician III. Conocéis alguno más?

Para mí, después del Final Fight, este es el 2do mejor juego. Estoy casi de acuerdo si no fuera porque el Final Fight lo pillé en una época que se me hizo inolvidable. El Mslug fue mas bién ya de “mayorcito” =)

Patrician 1 y 2 ?

Me refería de alguna otra saga xD

Dar una lista es en mi opinión como hacer un brindis al sol. Yo he coleccionado recreativas, muchas a lo largo de mi vida, siempre pensando que la que tenía era lo más de lo más. Como mi espacio es limitado he ido cambiando por máquinas quee gustarán más, siempre dedicadas porque para mí la experiencia es el todo, y siempre que una máquina me ha parecido lo más de lo más…ha venido otra que me ha removido recuerdos y se ha solapado a la anterior.

Si hiciera una lista hoy, mañana probablemente cambiaría o al menos variaría.

He tenido grandes juegos, muy buenos todos. Centipede, after burner, vindicators, operation thunderbolt, hang on,…actualmente tengo otros también muy buenos como defender, gravitar, double dragon…No podría hacer una lista.

1 me gusta

Según mi percepción de las cosas,el mejor juego todavía está por llegar,de momento he jugado grandes,buenos,originales etc,etc….juegos
Un saludo!!!

Lisa The Painful, ningún juego me ha transmitido lo que ha hecho este, antes que juego es arte.