Cual es el mejor juego y por que

Mejor juego?

Toki de recreativas. Porque fué el.primer juego que me hizo sentir en otro mundo y tambien que me dio miedo

6 Me gusta

Me flipa Toki, para mi los juegos mas redondos que recuerdo haber jugado son Streets of Rage 2 (MD) y Super Castlevania 4 (SNES) por todo musica, graficos, ambientacion calidad de los controles obras maestras. aunque de cada generacion siepre hay tiitulos increibles, me quedaria con esos dos

2 Me gusta

-recreativa, cadillac dinosaurs y street fighter 2 (porque son los que mas disfrute y dinero gastado en ellos)
-consola domestica sonic master system y saga resident evil (porque simplemente son impresionantes, horas y horas de jugabilidad)

1 me gusta

Esa pregunta es demasiado genérica :sweat_smile: el mejor? En qué sentido… Simplemente EL MEJOR juego de la historia en sentido absoluto debería ser aquel que haya sido un gran juego en todos sus aspectos, que haya revolucionado la industria y que sea atemporal…
Pong
Pac-man
Tetris
Space invaders
Super Mario
Sonic
Street Fighter II
Final Fantasy VII
Mario 64
Resident Evil
Dark souls
Zelda Breath of the Wild

Por decir algunos de generaciones diversas… (porque perfectamente me pueden decir: como pones Breath of the Wild y no A Link to the Past o Ocarina of Time, por decir algo).
Pero yo no me atrevería a decir cuál es el mejor videojuego de la historia :sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno con “trampilla” cómo ha hecho @regaimer y atendiendo más mis gustos pero tratando de ser objetivo, mi elección se parecería muchísimo a la del propio @regaimer :sweat_smile:

1 me gusta

:grinning: :grinning: :wink:

1 me gusta

El mejor es siempre nuestra opinion, y para nosotros, relativo como los colores sin verdad absoluta, no importa que millones opinen otra cosa

2 Me gusta

Mejor es difícil decir pero de las consolas que tuve diria:
Master system : sonic
Dreamcast : shenmue
Ps4: nier automata

1 me gusta

Cierto, ademas hay que valorar el juego en su contexto, es decir, el super castlevania IV, nunca va apoder competir tecnicamente con un ZBOW, ademas que los programadores de juegos actuales han podido ver y disfrutar de los mejores juegos de la historia, y esto les aporta mayores recursos aun si cabe, por ejemplo tecnicas narrativas, no solo mejoras graficas o tecnica

1 me gusta

Es que he flipado al leerlo porque son los juegos que más le he dado en mi vida posiblemente y que más me han gustado y marcado en mi vida :sweat_smile::sweat_smile:
Colecciono survivals por lo que me marcó Resident Evil (el juego “moderno” que más veces me he pasado).
Colecciono juegos de lucha por Street fighter, un juego que me tenía enamorado de niño.
Cadillac fue la recreativa que más vicié y es otro género que colecciono a conciencia…
Y el Sonic de Master System…puff después de Saturn es la consola que más colecciono y quitando mierdas de Atari es el juego que primero me pasé en mi vida y más veces :sweat_smile:

El Final Fantasy VII, siempre y cuando no pagues mas de 35€ por el (Yo no lo haria :joy:)
Fuera bromas, a nivel personal es el juego que mas me ha marcado y para mi la joya de la corona de la PSX

1 me gusta

Pues no tengo mejor juego, tengo muchos mejores juegos

Aunque siempre he considerado mi favorito Metal Gear Solid. Pero no me atrevería a decir que es “el mejor”, soy bastante cauto en ese aspecto

1 me gusta

Ufff, pregunta muy complicada. Pasapalabra xD

Para mí, por lo que significó y por ser el que me hizo amar los videojuegos.

RECREATIVA DE GHOSTS’N GOBLINS.

2 Me gusta

Uno de los mejores seria super mario bros de NES, por lo que significo en su momento para la industria @GameMaster miedo el toki? Tenia un rollo oscuro muy guapo pero tanto como miedo jajaja
Para mi los mejores de mi infancia Captain silver y ninja gaiden de SMS, SMB de NES, los Mario Land y Batman de GB…

2 Me gusta

Super Mario 64
Porque inventó un nuevo género y una nueva forma de jugar.Una auténtica maravilla que aún no ha sido superada.
Super Mario World
Porque es el mejor plataformas de todos los tiempos.No se me ocurre otra cosa.

3 Me gusta

Para mí es el Shadow of the Colossus. Me parece un cuento sencillamente perfecto, aun teniendo sus pequeños fallos. Ningún otro título me ha transmitido tanto y dudo que ninguno lo haga como lo hizo esta obra.

Sin duda el Final Fight. Es el único juego que puedo jugar a día de hoy desde 0 hasta el final sin aburrirme.

1 me gusta

El barbie online.