Cual es el mando que más gusto?

Puto amo @Dr_Pixel

Para juegos de lucha o 2D:

Y el que me parece mejor en todos los aspectos:

El de Ps4 lo probé hace poco y me dio buenas sensaciones, se ve un mando de mucha calidad, pero no lo he trasteado suficiente.

El Dualshock me recordó vagamente a mando copieta de pc con lo cual me adapto fácilmente Salvo que los joystick como se llame tienen más precisión por ejemplo en gt6 de ps3,tengo también volante y prefiero el mando

El volante edición lobato me vale para test drive se conduce bien pero hay juegos menos preparados para volante y puede ser mejor mando normal

Yo criticón nunca soy pero el mando de megadrive me recuerda a un croasan,búmeran de batman,en fin el mando gordito con esteroides también me parecía bien pero me gustó más el turbo ideal para street figther

Tampoco quiero criticar el mando de SNES pero me recordaba al parchís por los botones azul,rjo,verde,amalillo

Ja,ja,Ji,ja

Habría que hacer una revisión de mandos en review a ver si se anima virtuanestor pero hay más tipos de mando de lo que parece

Simplemente el mejor y más cómodo que hay.

image

2 Me gusta

Xbox 360, seguido el pro de la switch, que si tuviera gatillos con recorrido y no botones seria el mejor.

Madre mía cuanto nintendero suelto… El mejor mando, de largo, muy de largo…para juegos retro en general y para juegos 2D de lucha sobre todo, es el de Sega Saturn…pero vamos…muy de largo…
Un tacto insuperable y una cruceta como jamás ha habido otra… Y a prueba de callos , garantizado :rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué bonito es el jodio

El mando de saturn me recuerda al de megadrive,hay muchos que no los he probado de momento

Me pareció curioso el de Dream cast y parecía una revolución,con pantalla el de Xbox es evolución de este

Es mucho más cómodo que el de Mega Drive, aunque recuerde sí. En todo caso es una evolución del de 6 botones de Mega Drive

Precisamente pase el otro día por el cex y vi este mando, que no tengo esta consola pero me paré unos 3 minutos en el escaparate dándole vueltas dónde podría jugar con este mando, es precioso. Sabéis si puede funcionar en una Xbox 360 o incluso en la primera ?

1 me gusta

Por supuesto el mejor mando para a mi a día de hoy que he tenido

Este me recuerda al Nacon pro, que también lo tengo. Un buen mando…pero si dónde esté el de Saturn…:sweat_smile::sweat_smile:

Un pad que caerá en breves… ASCII PAD FT de Dreamcast.
Seguro que no me decepciona:)

Ni idea, no te puedo ayudar.