¿Cual es el juego que más veces teneis?

Lo vende una tienda de Valencia, que no es “la innombrable”

1 me gusta

Es un juego que salió muy tarde y no tuvo que vender mucho, si no recuerdo mal dentro de la caja traía un folleto de publicidad de n64.
Si te gustan mucho los RPG es un juego que querrás tener en tu colección, si no te entusiasman es mas bien prescindible

Sí no eres un enfermo no puedes estar aquí xD

1 me gusta

Yo desde que colecciono no para de ver Lufia por todas partes, eso dice mucho pero a mí no me dice nada porque nunca lo jugué

Hace poco se vendio uno en una tienda de barcelona por 700 euros. Duró un dia. No tenia ni la tarjeta del sorteo de la n64 ni la publicidad.

Pongo fotos del que vendí





En que consiste esa papeleria del club nintendo?

PD: Vale ya lo leo, es una respuesta del club. Eso es un extra brutal al juego. El que lo compro bien contento se quedó.

pero si la caja está gastada

Mas quisiera mucha gente pagar 400 euros por ese juego en ese estado, no es malo. No es un juego que abunde ya. Conozco gente que ya me ha dicho que pagaria 400 por un lufia.

Como molaban los RPG de 16 bits, x 12.000 pesetas tenías una aventura épica que te volaba la cabeza!!!
Luego ibas tú con el dinero que habías conseguido en Reyes al centro mail y te los gastabas en un bubsy en lugar de un Terranigma :man_facepalming:

3 Me gusta

Ojo, yo el bubsy lo tengo mas caiño que al terranigma, sera por todo aquel hype que le dieron en la hobby desde varios meses antes de su salida, a mi es un juego q no me disgusta

1 me gusta

Editado por moderación

está repetido y avisaron que no se tocara mas el tema por respeto a Julio

sólo añadir que es la colección de mis sueños. Tengo un problema y es que me gusta tener repetido lo que me gusta mas

uno de mis coches favoritos y uno de los mejores de la historia es el 911 de la serie 993 modelo Carrera S, 4S, turbo y GT. Siempre hubiera deseado tener docenas de cada modelo. Luego descubrí que un usuario del foro rennlist tenía una colección así (editado por moderación)

el “opo”. Murió recientemente de covid. Todo el mundo destacó de él un altruismo y generosidad muy por encima de la media, y de especial calidez en el trato humano.

por suerte no tengo mucho dinero asi que no haría locuras de ése tipo. Pero siempre que me ha gustado algo, lo he querido tener repetido muchas veces.

Hombre, es que todo va por niveles, yo de la colección de mecheros “Clipper” tengo algunos de colores repetidos y el de la banderita de España lo tengo repetido también, con y sin toro…
Pero lo de tener repes los porches es un escalóncito más p’arriba de mi nivel adquisitivo.
Y luego ya, en lo más alto de la escala estuvo Don Manuel Godoy que tenía repe el cuadro de “La maja” de Goya en versión vestida y en versión desnuda, supera eso tú ahora… :rofl:

3 Me gusta

600 pavos por una key? La gente esta puto loca…

2 Me gusta