¿Cual es el juego que más veces teneis?

En mi caso el juego que mas veces tengo es Super Mario Bros, en total 16 veces:

-Famicom
-NES (Mario Fuego)
-NES (Mario con una seta en la mano)
-Cartucho de NES Super Mario Bros + Duck Hunt
-Cartucho de NES Super Mario Bros + Tetris + World Cup
-Super Mario All Stars
-Cartucho de SNES Super Mario All Star + Super Mario World
-Super Mario All Stars de Super Famicom
-Super Mario Bros DX (GBC)
-Super Mario Bros NES Classics (GBA)
-Super Mario Bros Famicom Classics (GBA)
-Super Mario All Stars (Wii)
-NES Mini
-Super Mario Bros G&W serie Colour Screen

Y esos hay que añadir que lo tengo descargado digitalmente en Wii y en 3DS, en total 16 veces.

Tambien Super Mario, y apostaria a que @DavidPacios también :joy:

1 me gusta

Como lo sabes xD

De momento es Call of Duty: Modern Warfare 2 de PS3. Lo tengo 6 veces. El único juego con el que he superado las 1000h de juego online. Aún sigo jugando.

El otro es Death Stranding, con su versión retail, edición steelbook y la director’s cut. Es el juego que más me ha gustado de los últimos años. Una pasada.

Los tres primeros Metal Gear Solid los puedo tener entre ocho y doce veces cada uno…y todavía quiero comprar algunas versiones más… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Pues el FFVII, comprado en:

PSX
PS4
Steam
PSP
iOs

Haberte pillado 5 veces EL MISMO JUEGO, es duro de creer… y encima solo juego al de PSX y al de PC para meterle mods. Tristisimo.

EDITO: Bueno y la PSX Mini, que la pillé para jugar al FFVII. 100 euros de salida. Muy triste, insisto.

4 Me gusta

Ídem. Y un tiempo acumulaba de ps1 repetidamente. También tengo versión japonesa que es una belleza

Y si fuera millonetis comoraría todos los ff7 ps1 de banda negra (no platinum) del mercado como tributo a esa obra maestra atemporal

3 Me gusta

BEST GAME EVER.

En eso no hay discusión posible. Todas las veces que se tenga son pocas.

2 Me gusta

Los que se repiten en los Capcom collection y los que se repiten en los Megadrive collection (incluyendo Sonic mega collection plus), después de eso, 3 street fighter 4, 2 Kingdom Hearts de ps2, 2 mega collection de megadrive todo lo demás que tenía demas lo acabé vendiendo.

Pues nose, me da que el need for speed most wanted de PS2. Me da que entre versiones platinum y originales unos 6 o 7. Y después de mis juegos favoritos de PS2 como los ratchet y clank, siempre que se me ponga uno a tiro a buen precio lo compro. Paso de que se me ralle el disco, y tenga que pagar los precios que están empezando a pedir por PS2 ahora

Yo repetidos solo tengo un par de juegos el rule of rose que lo tengo precintado y desprecintado y kingdom hearts el primero,que me pasa exactamente lo mismo que el otro uno abierto y otro precintado

Los Sonic.Tengo los originales y todos los recopilatorios que han ido saliendo…que son un montón.

Pero estamos hablando de juegos repetidos o de sagas ?:joy::joy:,por qué si es por sagas Sonic y Mario van de la mano ,y juegos repetidos es muy raro que tenga.

Dark souls 2, lo tengo en
ps3
ps4
xbox 360
pc

World of warcraft. Todos menos el 2° en caja de carton con la expansion.

Como sean sagas con Mario no termino xD

Rule of rose y Kuon, tendré como 6 rules precintados y 9 kuones impolutos …:joy::joy::joy::joy:es coña.
Tengo 2 Re4 de ps2; y dos Uncharted 1 de ps3, ahora sí es repetido en plataformas en FFX y FFX2,en PS2,ps3 y ps4.
Y el Sonic hasta vomitar dese md hasta el colours

Véndeme uno, ¿o qué? :cry:

El FF VII.
Lo tengo en el móvil, en emulador, en Steam, en PS1 2 platinum y 1 black label :rofl::rofl:
Imagino que no cuentan los 2 primeros, pero ahí están :sweat_smile:

1 me gusta

El que más veces he tenido es el Shinobi III de Megadrive
Repetido no he tenido ninguno,o no he tenido ese honor