¿Cual es el juego que más veces teneis?

Un mismo juego en diferentes versiones.

1 me gusta

Pues revisando los Juegos que tengo repetidos he descubierto que tengo más de los que pensaba :tired_face:
No tengo muchas copias de ninguno pero si varios repetidos.

two-spiderman




















16 Me gusta

Estáis todos enfermos ¿lo sabíais, no?

5 Me gusta

Acabo de mirar y el Street Fighter 2 lo tengo en 14 versiones diferentes: Mega Drive, Mega Drive Mini (digital), PC-Engine, SNES Mini (digital), Switch (6 versiones diferentes en físico), Mega Drive (versión Super), PS3 (versión HD en digital), Saturn (2 versiones diferentes)

Pero bueno, ahí entra el si se considera el mismo juego o no, porque pueden ser verisones distintas.

¡El Super Mario Bros lo tengo sólo 9 veces!: NES Mini (digital), Famicom, NES (versión pal España), SNES (en Super Mario All Stars), Game Boy Color (Super Mario Bros Deluxe), Game Boy Advance, Wii (en la reedición de Super Mario All Stars 25 aniversario), 3DS (digital) y Game & Watch de Super Mario Bros (la última que salió).

Por lo demás, algún Megaman y algún Sonic que tengo 4 o 5 veces.

Pues fíjate que yo me habría imaginado que sería el flashback no se porque será xD aunque en mi caso se diría que el Zelda pero aunque si es de los que más me gusta no es el que más, realmente mi avatar refleja mi histrionismo xD

1 me gusta

Lo único, el Final Fantasy II americano es el 4 cronológico, no el 5.

2 Me gusta

Llamad a Julio

2 Me gusta

De Street fighter 2, como me ponga a mirar, me pasa igual que a ti…lo pillé en megadrive, en pc-engine, en snes, en snes mini, en switch… es que creo que junto al mario 64 (que tengo 5 cartuchos y 2 en caja) puede ser el que más vences tenga en la colección, y sin casi haberme dado cuenta XD

¿En la caja de los Zelda iban 6, no?
En mi caso el buscaminas, en todos los PCs de casa está, en sus distintas versiones de SO.

Y en consolas supongo que el Sonic, todos los Sonics de todas las consolas de Sega.

Es verdad, se me pasó ayer al hacer las fotos, luego lo edito :wink:

1 me gusta

Quien es ese Julio?

no sabes lo que acabas de decir…

toma… pero primero tómate un almax…

el mal existe…

yo no quise, pero me he sentido obligado a confesar por las presiones del compañero

EDITO: BROMEABA. TODO EL RESPETO A JULIO Y SU INCREÍBLE COLECCIÓN

2 Me gusta

Pues no, el Flashback sólo lo tengo dos veces: En Megadrive y en Switch, en formato físico.

1 me gusta

Es que los Sonic han aparecido en un montón de recopilaciones. Es normal tenerlos varias veces. Yo los 2 primeros los tengo al menos 5 veces cada uno.

A coño el tio Julito?
Jjja jjja jjja

1 me gusta

Muchos de esos juegos los cambió ya por un Delorean

Han hecho más daño los especuladores tipo Ninteendo que el propio julio, que realmente si vende algo nadie se va a enterar

De todos modos la gente está equivocada con el tema julio. A julio se le criticó por su actitud en el video, que pudo estar nervioso o lo que sea, pero costaba empatizar digamos xD Más que por el tema de los juegos repetidos

El tema Julio muere aquí.

3 Me gusta

El micromachines V3 de ps1, y el Worms WMD que creo que lo he comprado para ps4 en fisico, pc y ps4 en digital.

Double Dragon :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

El demon’s Souls tengo la Primera versión japones, la primera versión china, la primera version Usa y la primera versión EU. A parte del remake de Ps5. :open_mouth: