¿Cual es el juego que más veces teneis?

Si te estorban te compro alguno jaja

1 me gusta

Jaja
Son mis bebés!!!

1 me gusta

De los que no habéis puesto diría el primer Panzer Dragoon, pero contando el remake. Lo tengo Saturn Pal, Jap, pc, PS2, tb viene en el orta de Xbox, el remake para switch, para PS4… Y cuando salga Pal tb caera seguramente. 7 veces.

El almacén de Pixel Heart cuando lo pides vs cuando te llega:

Juegodehockeyrandom.jpg

Hasta hace poco tenía 3 unidades del Klonoa Door to Phantomile. Hace apenas dos semanas vendí dos de ellas, al final es tontería acumular.

AYDIOMIO esos LUFIA + SECRET OF EVERMORE repes de ahí. Estoy hiperventilando

En mi caso, creo que el juego que mas tengo es el FFVII, algo obvio atendiendo a la cantidad de “remasters” que van saliendo. Es el Skyrim de los noventa.

1 me gusta

Sobre la colección de Julio, mas arriba:

1 me gusta

Duplicados bastantes. Pero creo que del que más versiones tengo es del juego de Saw de 2009. Tengo la versión europea, la versión americana (que fue censurada), la versión de pc y la versión promocional. La digital de steam no. Me gustaría, pero el precio de la key supera los 600 euros y paso de pagar eso por humo. Se habla de la locura de precios en coleccionismo físico, pero el digital está también muy, muy mal.

Pues tenía más repetidos🤣

Este lo tengo con repuestos y todo

La mayoría morralla en verdad. Y las fotos van haciendo 360, porque volví a cambiar de teléfono :rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

Ahí están los dos de la discordia, que envidia xD

tanto cotiza el lufia ése? lo anuncié por 400€ en wallapop y me lo compraron al minuto de anunciarlo. Me quedé alucinado.

perdón por la salida de tema

Debo ser un mal coleccionista. Los únicos juegos que tengo repetidos, son los que tengo en Steam y en físico a la vez xD

2 Me gusta

Realmente eso es lo más saludable :rofl:

2 Me gusta

Es el más difícil de conseguir de los 4 RPG que salieron traducidos al castellano.
Lo de los precios es una locura, yo ya no sé lo que vale nada

1 me gusta

Para mi cartera y para mi espacio vital, ya te digo…

yo tampoco. Puse un precio por poner algo, con la idea de negociarlo y a ver qué me ofrecían…

Pues viendo como está el tema de los lufia hoy, 400 era un precio correcto viendo el mercado, sin mas. Ni mucho ni poco.

Para aie te hagas una idea, hace semanas que hay un lufia a 650 y ni con un palo lo estab tocando.

El tema de los “4RPG” la verdad es que es Curioso, ya que no suele haber cuorum respecto al precio que tienen. Me imagino que en parte es por el aspecto emocional que supone para muchos(me incluyo)

1 me gusta

Lo que uno compra repetido es porque gusta

Saga Mario,street fighter

Consolas pasa mismo
Las que me gustan puedo tenerlo repetido con varias versiones aunque algunas veces no tengo más remedio que desacerme de algo repe

4 zx spectrum ,ya tengo unos menos,tenía 3 Wii,versión white,black,family,vendí uno pero al final termino comprando cosas por otro lado

Es un toc,tener cosas repetidas, transtorno obsesivo compulsivo pero desde pequeño ya coleccionaba cosas repetidos

a ver si es el mío. El comprador me dijo que hacía mucho que no veía ninguno a la venta