Cual es el juego más frustrante al que has jugado?

Para mi hay muchos,pero el que más y creo que no me merecía tal desesperación con 6 años es el Abu simbel profanation,el cual desde amstrad.es podéis jugar online a muchos juegos gratuitos,en esa época España era un referente en programación de juegos de pc… bueno pues lo dicho,si queréis compartid cual es ese juego el cual os ha hecho llegar al punto de arrancaros la cabeza o reventar la pantalla…hahahahah.Tambien abro este temas por si queréis proponed retos en juegos chungos como esté por ejemplo,yo con que alguien llegue al nivel 15 y lo cuelgue me conformo…

unnamed

6 Me gusta

Frustrante en plan dificil es fácil:

Ghouls N Ghosts de Mega Drive

Frustrante en plan auténtica frustración… juegos de Nintendo sobre todo en Wii

3 Me gusta

Unpopular opinion, los Sonic me parecen frustrantes con frecuencia. Toma trampolín para coger velocidad, pero te pongo un enemigo en la trayectoria que no te da tiempo a ver. Tienes 250 anillos, pierdes 246 en cuanto recibes un golpe. Corre hacia la derecha, te empujo a la izquierda, das la vuelta y corres por el techo hacia la derecha otra vez, pero no toques el pad que el personaje se frena. Etc… necesito armarme de paciencia con ciertas fases, están completamente rotas. Ains, ojalá Ristar hubiese sido la mascota de SEGA.

Ecco the dolphin también me está resultando algo frustrante en ciertas fases, básicamente por lo impreciso del control y el sistema de colisiones, probablemente el peor que se ha hecho en los 16 bits. Para colmo, cuando te llevas un golpe no tienes apenas instantes de “invencible”, así que te pueden golpear 5 veces en 2 segundos, antes de que te de tiempo siquiera a mover al puto delfín.

Otro juego bastante frustrante es Alundra, como ya expliqué en alguna ocasión por el foro, por poner plataformas en un entorno 3D sin percepción de profundidad. Es una de las cagadas de diseño más graves que he visto jamás en un videojuego, porque no es que haya cuatro plataformas, es que llega un punto que el juego deja de ser un action rpg para convertirse en plataformas.

3 Me gusta

Uf,el alundra me lo pasé en su día y tienes toda la razón,el control para saltar en las plataformas era una putada hahahahah

1 me gusta

Otro juego que nunca me pasé porque casi reviento la máster system es el Alex Kidd,de verdad que a día de hoy le sigo teniendo tirria a ese juego que tantas horas me hizo perder…

1 me gusta

Varios… pero el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido este…

Pasamos del World of Illusion a este… Además, todavía recuerdo la “magnífica” review de la Hobby Consolas…

3 Me gusta

La gozadera

Super Ghouls & Ghosts de Super Nintendo, Megaman 1 de NES y el primer Dark Souls, que además era mi primers Souls y tardé horas en pillarle el truco a todo, aun asi, recuerdo que la hiedra esa me mataba y me seguia matando y matando, hasta que localizé el truco de las escaleras trampa de esa zona donde los rivales se caen y puedes farmear mucha XP de guays

1 me gusta

De momento creo que el Radiant Silvergun es lo peor que he jugado en ese aspecto. El juego está guapísimo y todas las posibilidades de combos que tienes son tremendas, pero me resulta imposible pasarme más de 3-4 niveles sin que me revienten vivo. Requiere de un ensayo error más fuerte q los Oddworld incluso…

1 me gusta

En realidad el World of Illusion es posterior al Fantasia … que efectivamente, es malo y desesperante. Disney hizo cosas muy buenas en Megadrive, pero nos la metió bien metida con algunos (gracias a la connivencia de las revistas de la época). Me viene a la mente otro juego bastante malo como el Talespin.

2 Me gusta

Doom troopers de Megadrive. Muerte casi asegurada cada 30 segundos. Probarlo y me contais… XD

1 me gusta

Opino igual! Mi memoria me ha fallado! Fíjate que pensaba que el Fantasia salió después pero no… tienes razón lo sacaron al mercado 1 año antes. Creo que de niño jamás me terminé el Fantasia me desesperaba. No creo que terminase la segunda fase… así que el año pasado, con la ayuda del emulador y sus benditos save states, pude pasármelo.

1 me gusta

Secundo las respuestas de @giru85, @Aceskies y @theDropping.

Pero particularmente lo extiendo igualmente al menos con Gouls 'n Ghosts como juego de recreativas.

Añadiría por mi parte Battle Squadron, pocas armas y pocas opciones de poderse pasar el juego en Megadrive.
Incluso sufrí haciéndolo mediante emulación con bastantes ayudas extra.

2 Me gusta

Igual me matais, pero no pude con el Probotector de Megadrive, ¿Muerte al primer toque?
¡Venga ya! ¿Porque no lo dejaron como en Japón que creo que al menos tenían dos toques?
Es uno de los favoritos, pero me da igual, lo dicho.
Incluso el Kid Chameleon con algunas de sus pantallas imposibles y sin passwords lo disfrute más!
Y el ghouls n ghosts, tanto de Master como de Mega los disfruté un montón también.

1 me gusta

Otros que entran en la más absoluta frustración son como @Pota ha dicho añadiendo el de Super Nintendo al igual que al menos por mi parte no puedo con The Messenger.

a mi me ha hecho tirarme del pelo Megaman, dark souls y bloodborne.
con Megaman lo intento una y otra vez hasta que lo paso pero (no me mateis) con los otros dos no puedo

1 me gusta

Mi caso sería Zelda II pero al tenerlo aprendido ya no me frustra, creo que King of Fighters 94 me frustra más por las palizas que me mete la IA xD

la IA de Art of Fighting 2 tambien es muy perra y muy jodida, y la del primer Samurai Shodown, sobretodo cuando le llegaba el turno a luchar contra Mud Man ahhhggh que rabia…
bueno y el puto Rugal en los KOF?
Y Gill en SF III??? AGGHHHHHH

Ahora que caigo, también son frustrantes de cojones los Virtua Fighter 1 y 2 de Saturn, todavía no he conseguido completar un modo arcade al completo sin quedarme estancado como 20 intentos en las fases 5-6… Se vuelve muy dura la IA a partir de ahí, no sé si es que estoy demasiado acostumbrado al Tekken pero me veo negro para que no me peguen la paliza del siglo.

Otro juego que jugué en su momento fue el another world de megadrive y me parecía super chungo de pasar, intentando memorizar cada paso que dar, también es verdad que llevo mucho sin jugarlo,pero en su día me pareció chungo de cojones y nunca me lo pasé,creo que ya tengo reto para esta semana…anotherworld1

3 Me gusta