Cual es el juego más frustrante al que has jugado?

Muy cierto, jodido de huevos. Un amigo y yo echamos 2 días intensivos de no parar de jugarlo hasta completarlo y… Tela marinera, fue un reto de los más grandes, ya te digo que imposible no es, pero te debes armar de paciencia y memorizar muchas cosas.

2 Me gusta

El metroid de game cube. Despues de una hora larga de exploración me matan. Tener que volver a hacer todo ese viaje que fue un coñazo me desmoralizó tanto que lo abandoné para siempre.

Bueno, hasta que mi madre me lo tiró a la basura

1 me gusta

Joder, ha sido leer el título del post y pensar en este juego…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1:t2:

1 me gusta

El primer Metroid Prime es muy tedioso por meter tanta exploración aleatoria. Los dos siguientes son muchísimo mejores.

2 Me gusta

El mas rrustante de jugar es el scud racer

Robocop 3 de snes = :face_with_symbols_over_mouth::japanese_ogre::face_with_symbols_over_mouth:

+1 al Doom Troopers de Megadrive y añado Cabal y Zen Intergalactic Ninja de NES.

1 me gusta

ODT para PS1. SUPER DIFICIL

¿Cabal en qué sistema?

En NES, en NES, los dos últimos me refería a NES en ambos.

Cabal lo recuerdo con un cambio de dificultad radical de la pantalla en la que tenías enfrente tres cañones triples en adelante.

En NES nunca lo probé, de hecho tenía la creencia de que no había salido publicado en Europa pero he visto que sí que lo publicaron. Es un juego al que tengo mucho cariño porque me lo pasaba en recreativa y en Spectrum, llegando a parecerme bastante fácil, aunque la facilidad nunca fue óbice para mí devoción por el título.

Si no recuerdo mal, el último grupo de fases, que sería la 5-x, sube bastante fuerte de nivel, aunque quiero recordar que se llegaba con vidas suficientes para poder pasarlo sin mucho problema, aunque como decía antes en NES no lo he jugado.

Este es uno de los juegos que en algún momento de la vida buscaré la placa arcade original para poder disfrutarlo de nuevo a la antigua usanza :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

un juego con el que he sufrido mucho es el Gunbird 2 sacando el 1cc y eso que mi intencion era solo el primer loop… ademas de aquellas era bastante mas malo de lo que sigo siendo hoy y fue uno de mis primeros 1cc obviamente todo el “sufrimiento” no quita que me haya divertido muchisimo, sigo tirandole partidas a las dos partes de Gunbird y le tengo bastante cariño

ODT de PS1, sin duda.

3 Me gusta

Junto con Abu Simbel, de lo más jodido en microordenadores

2 Me gusta

Ahhahaha que juegazo y que recuerdos

1 me gusta

Bloodborne…image

2 Me gusta

Que mosqueos con bloodborne jajaja

Pues lo mismo, el juego con el que he estado más tiempo bloqueado ha sido con Metal Gear Solid V, que lo estaba jugando en difícil, la verdad que ya no recuerdo cómo se llamaba el nivel, y la misión 48 me pareció infernal, porque intenté siempre acabar con los enemigos en plan francotirador. Pude tener el juego en esa misión un año hasta que un día lo clavé todo y conseguí pasármelo (diría que en ese momento la fase estaba en extremo), una vez que pasé esa fase ya todo fue coser y cantar.

Con Bloodborne también estuve un tiempo, porque estaba atascado en el último anteúltimo jefe… pero al final un día se alinearon los astros y di buena cuenta de lo que me quedaba en la misma mañana.

El super ghouls and ghost de snes, el otro día esuve 1 hora jugando y no pasé de la primera pantalla y encima cada vez que mueres el juego se rie de ti recordándote el largo camino que te queda presumiblemente más dificil.

2 Me gusta