Cual era mejor la Nes o la Nasa?

Cual creéis que era mejor en la epoca?

Lo bueno es que la nasa te admitia juegos de todas las regiones.

1 me gusta

05-Sin-palabras

7 Me gusta

Por descontado que la NES sin ningún tipo de duda:
Producto original, ya está. No hay más que hablar.

Miento más que escribo:

Ahora, como poseedor de una NASA que como regalo me hizo un amigo mío la única ventaja sin más, es la de poder jugar con títulos PAL como NTSC en formato físico a la vez de tener un compendio de otros juegos en memoria.

Pero vamos, que comentando sobre la época cuando quise ampliar mis horizontes sobre los diferentes sistemas de videojuegos estando en Granada en un centro comercial (no recuerdo cual en estos momentos) me encontré una atractiva sección de Nintendo con sus NES y justo al lado otra como BIT 72, vamos, lo que es una NASA, pero siendo únicamente compatible con todo juego de NES, que posteriormente alquilaba todo fin de semana dos de los juegos que más me gustaban estando disponibles.

La cosa quedó clara desde el primer momento: 20.000 pesetas de NES frente a las 10.000 de Bit 72 que se vino a casa disfrutándola a tope, hasta que un buen día decidí quitármela de encima por seguir con los 16 bit, sin embargo como he mencionado tengo esa NASA y una NES también regalo de otro amigo, con las que también disfruté aunque en menor medida ya que estos juegos de estas plataformas suelo actualmente emularlos.

5 Me gusta

Nunca tuve, ni he tenido, ni la una ni la otra, lo cual me hace plantearme dos cosas;
¿Donde carallo hacia amigos @Bully ? Y ¿Porque mis amigos (con suerte) me regalaban solo un par de cromos de las tortugas ninja? :thinking:

4 Me gusta

Ya te digo, a mi los colegas me llevaban juegos y no volvía a saber de ellos, no me regalaban ni los tazos de las matutano :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Pues queridos @Pota y @adrimayo , amigos que en una ocasión me regalaron unos juegos de Megadrive como El rey León y Mighty Power rangers, otros tantos de NEC como vecinos de la urbanización al no interesarles estos sistemas por querer los últimos lanzados al mercado y un cliente del taller, amigo al final en referencia a la NES.

Otro la Nasa y otros amigos también de la urba en su momento tras ya unos años más tarde una PlayStation y PlayStation 2 Aqua.

Un ex-amigo la Galaxy Force II o Galaxy II a secas, tampoco me acuerdo si no lo miro y una Gizmondo.

Ah, se me olvidaba, otro buen amigo una Gnesis 2 que terminé personalizando a mi gusto.

Y otro más en base a una venta de un receptor de cine en casa, más bien contando él por su parte el pagar la reparación de uno de los canales estéreo que no funcionaba, pues al final hicimos un cambio ofreciéndome una PlayStation 3 y una Megadrive NTSC con la inscripción esta de High Resolution Graphics.

Muy buena gente, la verdad.

3 Me gusta

Se te ve muy buena gente a ti también, no me extraña que te regalasen tantas cosas :wink::smiling_face:

1 me gusta

A mi me “regala”… Digo… "Prestaron* el demons crest y el ISSS deluxe. Creo que el wild guns también, no recuerdo haberlo comprado y los tuve por muchos años.

2 Me gusta

Que guapa la Mega en rojo y negro nen!!!
Pido perdón por que el off-topic se nos va de las manos…

1 me gusta

Me sangran los ojos

5 Me gusta

Menudo culazo que le hacen los 16:9 al Super Mario :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sabrosura… jajajaja

4 Me gusta

Elige 4:3 y solucionado.

1 me gusta