CTT Express me marca paquete como entregado y no han traído nada!

Pues eso.. Todo el dia esperando un paquete (son dos novelas) y a la s19:38 marcan “nueva entrega” y a la s20:01 marcan Entregado… Con dos cojones. No ha venido nadie, no ha llamado nadie a mi timbre ni nada de nada.

Aquí han venido decenas de veces y ningún problema. Miré si es que puse mal la dirección por error o algo, pero que va, todo OK.

Manda cojones que mala hostia… Si “me sobrase” el dinero me daría igual, pero no me sobra y esa compra pues es un esfuerzo se quiera o no.

El post es casi de desahogo mas que nada porque ya se que no hay mucho que hacer ahora. Ya mande formulario de contacto por ese motivo el cual recogen en su web. Pero no puedo llamarles hasta mañana por la mañana.

Que nervios y que rabia…

1 me gusta

Es una vergüenza lo de algunos, a ver si lo solucionas, mucho ánimo

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo con GLS y lo tenían en sus oficinas.Yo pienso que algunos repartidores no habrán hecho el amor con sus parejas ese dia y están hasta los huevos de tanto repartir.Mírate si tienen oficina en tu ciudad y llamas.

3 Me gusta

Lo mismo aparece mañana por la mañana el tío con el paquete, a saber y ha marcado entregado para que no le lloren, aun que si fuese eso me parecería una estrategia de mierda, porque el cliente va a poner 450 quejas al instante por todos los medios, al final le cae la mierda mas fuerte xD.

Por suerte hable con el chico de la tienda y ha enviado mensaje al comercial con lo que ha pasado. Y encima asegurándome que tendré mis libros si o si. Supongo que las tiendas como tal tendrán digo yo algún tipo de garantía o seguro. No tengo ni idea de como funcionan, pero puedo decir que los nervios y la mala leche se me han pasado al instante. Y sé al 100% que la tienda va a responder, son gente serie, fiable y de nivel.

Aun no diré quienes para por si acaso no remover nada, Pero en cuanto se solucione que lo hará voy a hacerles publli hasta en Marte jaja.

@adrimayo Gracias por responder!!! Perdón por citarte asi, es que la verdad me parece un lio mencionar a gente separada en los post macho jaja

2 Me gusta

Pero tranquilizate hombre que te estás montando una película y seguro que es ua tontería.No pienses mas y verás como mañana se soluciona.Ya nos cuentas por aquí las novedades.

3 Me gusta

Seguramente el mensajero se quedó sin tiempo, y en vez de poner que no se ha podido entregar pues ha puesto entregado (para que no lo penalicen) , y seguramente mañana lo tendrán en la oficina mágicamente… o te lo llevará a primera hora

Lidio mucho con la mensajería por cuestiones laborales y me ha pasado esto muchas veces… y normalmente siempre fue ese el motivo

3 Me gusta

@mefisto1201
Estas cosas me pueden xD Vivo al día, gastarme 66 pavos en un par de libros es un esfuerzo!! Y bueno, normalmente el universo corre mucho para cobrar pero nada para solventar jajaja. Pero si, fijo que es una chorrada o eso espero xD

@heroedeleyenda ¿Y no seria mejor poner el paquete para el día siguiente en plan “no hay nadie en casa” como alguna vez hacen? xDDD NO sé digo yo que con algo asi, simplemente esperas y listo que es lo que hacemos cuando pasa. Pero joder, poner ENTREGADO es como “has regalado mis cosas a un random” y corres a poner quejas correspondientes y todo :open_mouth:

Pero vamos, que os hago caso a todos xD Además mi señor amigo de la tienda me dejo tranquilísimo también la verdad!!

Gracias a todos por las respuestas!

3 Me gusta

Imagino que dependerá de la compañía, tendrán el típico plus por volumen entregado y cosas así

Muchos son autónomos por lo que están sujetos por contrato a un mínimo de entregas, etc

Que puede ser otra cosa vaya, pero yo con esta situación que te comento me he encontrado muchas veces. Luego te pondrán alguna excusa como que se quedó en el camión o que fue un fallo electrónico y a otra cosa

Y en cualquier caso si se pierde el de la tienda te tiene que devolver el dinero

2 Me gusta

El día que te pase algo serio, al cementerio directo :rofl:

1 me gusta

Pues por ahora me han robado 66 euros. Ni aparece ningún repartidor con el paquete por haber marcado entregado por “limpiarse” el culo ni nada. Y la empresa no coge el teléfono ni para atrás. Todos los agentes ocupados por lo que es IMPOSIBLE CONTACTAR.

Su formulario web sirve cuando se aburren, ya con otras incidencias comprobé que lo mismo te responden en un día como en mes y medio.

El repartidor debe de ser alguna clase de subnormal que no sabe leer un simple numero de portal y puerta porque no tiene sentido.

Qué ha pasao…han quemao los libros o qué.

Se los han entregado a quien han querido.

¿Como?
Explícate

Tío, sinceramente, exageras un poco algo normal y presupones cosas que no sabes aún, e insultas a alguien que ni sabes si es el responsable. Creo que afrontar las cosas de esa manera no beneficia a nadie.
Nadie te ha robado nada, tienes un paquete extraviado por alguna razón. Puede que se arregle esta tarde, o puede que tengas que reclamar y tirarte varios días o semanas detrás de una solución, como le pasa a cualquier adulto con mil temas. Jode que te pase, pero no es una tragedia.
Tu dinero no lo has perdido, porque si no has firmado la recepción del paquete, lo vas a recuperar de una manera u otra, ya sea por CTT, el vendedor, o reclamando a la tarjeta.
Prueba a llamar a CTT al 930266358, que lo tengo apuntado como que ahí te atiende una persona, de un problema que tuve hace meses.

1 me gusta

El receptor tiene que dejar un DNI así que si marca entregado, está asociado a un DNI. Aparecerá, tranquilo

1 me gusta

Lo primero agradecerte y MUCHO el número. Con ese no se ha cortado la llamada como me ha pasado meses atrás y hoy mismo constantemente.

Y si, me quejo demasiado tal vez, o sin tal vez. Los 66 euros que me gaste aunque basurilla para muchísimos para nosotros es apretar el cinturón durante el mes para darnos un capricho. Así que la sensación de “nos quedamos sin esto para nada” es muy muy fuerte. Y también te doy la razón en que los lloros grandes son ahora mismo :smiley: De hecho de decenas o cientos de veces quien sabe a lo largo de los años nunca tuvimos un problema de este tipo. Como mucho el “no estaba en casa” siendo mentira, problema que nunca he tenido en cuenta por compresión precisamente con los repartidores.

Ahora nada, toca esperar siendo ya viernes a la semana que llega, pero bueno. Algo es algo. Me quedo mas tranquilo habiendo registrado la chica por teléfono la incidencia, por que no se si asi ira mejor o peor, pero desde luego el formulario web que rellene las veces anteriores fue un cachondeo. Y tampoco es plan de que las cosas e solucionen y tengas que esperar 2 meses xD Cuando al solución es tan fácil como “numero de pedido = repartidor X” + “¿donde lo has dejado ayer?, vete a buscarlo” xDDDDDDDD

2 Me gusta

Te comparto mi experiencia con ellos.

El mes pasado reclamé varios pedidos de AliExpress porque, según CTT Express, los paquetes habían sido entregados. Fueron un total de cinco. Reclamé por teléfono y por correo y, al final, gracias a que el vendedor de AliExpress aportó un número de pedido como prueba que no coincidía con los míos, AliExpress me dio la razón.
CTT, sin embargo, me dijo que me contestaría al correo en un plazo de 24–48 horas y, a los dos días, me llamó el supuesto repartidor que había entregado los paquetes diciendo que no había entregado nada. Dos semanas después de que AliExpress me diera la razón, me volvió a llamar CTT Express para preguntarme por los pedidos y decirme que, finalmente, se habrían extraviado. Un despropósito, vamos.

Como dice el compañero Absolut, el dinero no lo has perdido, pero siendo un problema de la empresa de reparto, el tiempo que tardan en atenderte, junto con la poca información que dan, lo hacen difícil de llevar.

2 Me gusta

¿Y para recuperar el dinero?, ¿Cómo proceder?

Edit: Y muchas gracias por compartir tu experiencia. No entiendo como la lian tanto, no es algo especialmente complicado xD Coges paquete, llevas donde te dicen. De hecho revise corriendo la dirección pensando ¿?La habré puesto mal?… Pero que va xDD

1 me gusta

En mi caso lo hizo aliexpress que es donde compre. Donde has hecho la compra si te han dicho que tendrá a los libros supongo que en el caso de no aparecer te enviarán otros o te devolverán el dinero.

1 me gusta

Seguramente esté en la oficina.

@Duredan A mi Aliexpress no me devolvió uno que se perdió, ni el vendedor, tuve que reclamar ppr Paypal y menos mal.

2 Me gusta