CRT que se ve en blanco y negro cuando le colocas el vídeo compuesto por Scart

Lo mío con las TV de tubo empieza a ser paranormal​:sweat_smile::sweat:, me pillé una Sony Trinitron y le pongo el vídeo compuesto por Scart y… Tachán! Se ve en blanco y negro.

Cosa que con la otra TV de Samsung no pasaba.
A qué puede ser debido?? No entiendo nada xq supuestamente funcionaba bien para ver los canales de televisión.

Es el énico puerto scart? a mi me pasó eso y era que no aceptaba rgb. También me pasó con una N64 pero era mala conexión de los cables.
Espero que encuentres la solución rápido.

Tiene más pinta de problema del cable que de la televisión, intenta comprobarlo con otro cable… Solo tiene una entrada scart? Si tiene otra probaría en esta para ver si pasa lo mismo…

Joe no sé si meto la pata pero la señal es Pal o NTSC?? O el juego…

Pues creo que el tema es que no acepta el vídeo compuesto en el adaptador Scart y emite en blanco y negro por eso. El cable no es ya que en una Samsung emite bien los colores con ese mismo cable. Así que la Sony de momento no me sirve… Mucha Triniton para nada…

No es porque sea Trinitron @DiegoRG, el problema es que puede ser un televisor con una alta calidad de imagen pero que por antiguedad no tuviera implementado el RGB, conllevando a verse sin color.

Yo me quedé sorprendido con una Siemens FS958 cuando leí lo de la multinorma (PAL/SECAM/NTSC) y es que daba a entender que la televisión estaba preparada para los tres sistemas televisivos, por lo que por euroconector así mismo ofrecía ese RGB de toda consola conectada.