Crisistunidad por covid

Es que es eso, no se “pierde mas tiempo” que ese. Y lo hice por ver de primera mano qué pasaba con los buitres supersonicos,

No me arrepiento de nada xd

Es que piensa por un momento; ves una oportunidad, un chollo, un juego interesante a buen precio. Y ahora ponte en situación.

  • Hola buenas, sigue disponible? Me interesa.

  • (No contesta, se oyen risitas de fondo)…

  • Hola? Bueno, si sigue disponible pégame un toque. Gracias.

  • No, perdona pero en realidad no está a la venta, solo quería reírme porque tengo un sentido del humor muy inteligente. jajaja. xd xd xd lol…

Después de esto pues sólo tienes que imaginar el concepto que te queda de ese vendedor (mejor no ponerlo porque hay menores que nos leen) y si algún dia quiere vender algo de verdad y sin hacer el papanatas si le tomarán en serio o no.

7 Me gusta

se puede decir mas alto pero no mas claro :ok_hand:

3 Me gusta

cada uno se entretiene como quiere, cosas peores se habrán hecho en la vida xddd. La cuarentena, además, da pa mucho aburrimiento, yo ya sabía que me escribiría gente pero solo quería divertirme y ver hasta qué punto hay peña pendiente de las novedades, no creo q sea ningún crimen

1 me gusta

Ya ves, no teníamos suficiente con la policía del retro, ahora también está la policía del wallapop xd

1 me gusta

Veeeenga no os enfadéis. Está claro que no os enteráis de la peli por que no queréis :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, aunque con un “pero”:

Haz lo que te de la gana siempre y cuando no le toques las narices a otro xD

1 me gusta

Yo creo que tampoco está mal tocar las narices de vez en cuando a un buitrecillo eh

1 me gusta

A los que supiéramos que son esos buitres sí deberíamos de tocarle las narices y no una única vez. Ahí sí os apoyaría.

Podriamos tomarlo por costumbre de hecho, poner joyas a precios ridiculos para luego no vender na y a lo mejor hacemos desistir a los especuladores, que ya nunca sepan cuando van a conseguir la buena carroña de verdad y se busquen un trabajo.

Nah es imposible, solo se me está yendo un poco la pinza xd

1 me gusta