Creadores de contenido retro

¡Hola compañeros!

Querría que me recomendarais creadores de contenido que abarquen la temática retro, ya sea en formato vídeo, blog, podcast, etc., para pasar este calor de forma más amena en casita. Ya de paso, si os parece, podríamos hacer un hilo con estas recomendaciones y así nos sirve para todos cuando lo necesitemos.

Empiezo con los que conozco yo:

Vídeo

Podcast

Extras que me apetece recomendar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
  • TR Old School Gamer (Yt)
1 me gusta

Vídeo:

1 me gusta

¡Se me olvidó Puerta al Sótano! Qué grande.

1 me gusta

Kal y m8 una pena porque no esta muy activo pero me parto con los analisis cuñaos jajaja

Marc Rollan no lo sigo ahi a piñon pero los videos de consolas olvidadas me gustan…

Todo Mega Drive

por citar tres canales que no se mencionaron…

un saludo!

2 Me gusta

Yo añadiría un par de webs con información sobre videojuegos clásicos:

el Legado del Pixel
https://www.legadodelpixel.es/

RetroplayingBCN

Y sobre podcast:
Game Museum Podcast
Pulpodcast
Reserva de Maná
Rejugando

2 Me gusta

Hola. Yo no pondré spam porque soy nuevo, pero si te interesa, en el medio en el que trabajo hacemos 1 retro análisis al
Mes en artículo y luego en vídeo en el canal de YouTube. También estamos haciendo un documental enorme de la historia de los videojuegos (7 capítulos ya de 15-20 minutos cada uno) y de muchas cosas más. Si te apetece te mando por privado para no infringir ninguna norma del foro, que no me las sé todas aún jejeje.

2 Me gusta

No creo que citar el medio o publicar el enlace suponga algo negativo.

De hecho tendríamos otra opción para visualizar el contenido retro.

1 me gusta

Existe en el foro un hilo exclusivo para poder poner los canales de los usuarios.

Ahí podrás poner los vídeos.

P.D. Si luego ya son otro tipo de contenidos, puedes preguntar como ponerlo o hacer un hilo especial a @MikeHaggar mandándole un privado y exponiendole el asunto.

2 Me gusta

Y Davidsitosin xD

1 me gusta

Muchas gracias. Como el contenido del canal es de todo tipo preguntaré si poner solo la parte retro. Saludos.

1 me gusta