[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Abrimos este hilo para centralizar todas las aportaciones que se quieran hacer sobre canales de Youtube que nos gusten, vídeos que creemos a título personal y queramos compartir o vídeos que nos parezcan atractivos para la comunidad.

Las normas son sencillas, vídeos de temas relacionados con el sector de los videojuegos en los que no se busque ofender a nadie ni se ataque a nadie y que aquel usuario que participe en este hilo no lo haga única y exclusivamente para compartir sus videos.

8 Me gusta

Interesante hilo, en seguimiento ya :joy:

Os dejo por aquí un aporte de un canal sobre final fantasy, que es bastante interesante y ameno, para aprender cosas sobre este universo en días de cuarentena, se llama GeraruTaru

4 Me gusta

Yo, la primera vez, me lo cargué con sales sacras, la segunda con el final de Selphie :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Uff aquí pueden salir genialidades xD

Pues voy a poner 2 videos, uno es antiguo de Force donde sufre con el laberinto tridimensional del Mario RPG. aunque la serie entera está bien xD

De Slo me gustó este de The Warriors de PS2 que pinta divertido xD

2 Me gusta

Pues mira, me viene que ni pintado el hilo, primer vídeo oficial que hago, ¡a ver si os arranco una sonrisa!

5 Me gusta

Pues os traigo otro aporte personal, va mejorando la cosa pero no veáis como cuesta soltarse en la cámara, poco a poco imagino :rofl:. A ver que os parece la edición esta, que es lo más grande que tengo en casa, cosas así las veo desproporcionadas, la del Persona es el tamaño perfecto, pero bueno, queda muy bien en la Gameroom, para que engañarnos.

2 Me gusta

Pues otro q se inicia en YouTube, pero ni mucho menos como el amigo @ryosanone. Yo solo pretendo hacer unboxings de mis juegos de una manera parecida a TheRelaxingEnd, pero con videos muy cortitos. Es el primero y tengo cosas q mejorar, pero poco a poco.

https://youtu.be/lQnD567tX5s

Saludos!

6 Me gusta

Pues oye, buen vídeo, está bien la variedad, si todos hiciesemos lo mismo imaginate tú el panorama, jajaja. ¡Ahí te va like y sub! Dale caña y mucho ánimo.

1 me gusta

Muchas gracias! Cuando haces algo, te das cuenta del trabajo q lleva…

Saludos!

1 me gusta

Pues gente, he subido otro vídeo unboxing ninja chorra, ¡ojalá os guste!

6 Me gusta

hola, decidí abrir mi Super Street Fighter II version americana,compartiré mi video con ustedes, un saludo fraterno a toda la comunidad

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Me encanto. La gente que los compra precintados ahora solo es para especular/revender o para tenerlos sellados de colección.

Enhorabuena primero por conseguir Super Street Figther 2 para la Super Nintendo y luego por compartirlo en video.

Gracias por compartirlo, de todas formas… casi me da un infarto cuando has abierto la caja por la pestaña de la izquierda, por dios… :worried:

Hay gente que estrena juegos de súpernintenfo,si señor cada uno lo que pueda disfrutar,enséñale el vídeo a virtua con lo que le gusta los estrenos.

Muchas gracias por compartirlo!! La verdad es que esperaba que llevase alguna cosa más dentro (rollo póster o panfleto de publicidad), me ha parecido raro que solo lleve manual y folleto de precauciones :thinking:

Bien, la proxima con esnifada profunda.

1 me gusta

Pues se perdió una caja única. Ahora es un street fighter común en muy buen estado

Por suerte siempre habrá coleccionistas que valoren los juegos precintados y vírgenes

Yo también arranco canal “amateur” iré mejorando poco a poco :grinning:

Compras, unboxings, recomendaciones de juegos que creo que puede ser interesantes para añadir a la colección, tops por sistema, joyas ocultas, reviews… iré haciendo un poco de todo.

De momento hay tres vídeos subidos y estoy preparando el siguiente.

https://www.youtube.com/channel/UCLbs0U_g-ffzUXUIuKyfMPA

3 Me gusta

Muy buena idea :+1::+1::clap::clap:
Yo junto a un amigo que tiene su canal de Youtube estamos haciendo una mini serie de juegos de PS1 un poco diferente a lo cotidiano. Pasaré el primero capítulo promocional que habla de lo que saldrá en la serie.
Y con calma iré viendo los vídeos que hay por aquí. Saludos!

Ya están disponibles los 2 primeros capítulos!

4 Me gusta