Crea tu figura de colección de videojuegos con IA

He creado esta figura de colección de videojuegos usando ChatGPT. De Spinecard.

@VirtuaNEStor Espero que te guste Virtua y lo mismo para el resto del foro.

Seguramente haré algunas más.

Edito.

Está tan bien hecho que desearía que la industria juguetera fabricase en formato físico estas figuras.

16 Me gusta

Creo que es la primera vez que veo algo hecho por IA que se ve decente y no simplemente grotesco.

2 Me gusta

Como dije en mi primer post, es para crear figuras relacionadas con los videojuegos y que son streamers o conocidos del mundillo. Esta otra es de Sasel. Ya se que no es de agrado de muchos pero aquí la intención es otra.

La verdad es que la IA trabaja espectacular. Podéis dejar vuestras creaciones.

4 Me gusta

Puedes decirle a la IA que cree una figura de acción de si misma? Tengo curiosidad

La verdad que el prompt de figuras de acción queda brutal, tengo a todos los colegas posteando sus muñecos en redes, y los de estudio ghibli también lo están petando, a ver si consiguen que la tecnología sea más eficiente porque es una pena el gasto energético y de agua que consume la generación de imágenes por IA

1 me gusta

Me he animado a testear… y un clásico del canal…

10 Me gusta

¿A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero? ¿A quién no le va a gustaaar?

:squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Ya murió la señora, por cierto. Y la de: ¡Pum! ¡Ya está aquí la guerra!

1 me gusta

Jajajaja! que bueno :rofl:

Por favor que alguien haga las de don alejandro, el de me echaron droja en el colacao y el de la droga es la autentica salud! xDDDD

Adjunto otra imagen. No la ha creado yo, es de otro usuario pero la he visto y me parece sublime.

Slobulus.

10 Me gusta

He probado un prompt sobre Don Alejandro así a lo rápido y esto es lo que ha generado la IA :rofl:

5 Me gusta

Te ha cascado a Don Alejandro de la Vega jajajajaja

Nuestro Don Alejandro es más un Larry Laffer :rofl:

1 me gusta

10 Me gusta

jajaja este si que es nuestro Don Alejandro :rofl:

1 me gusta

Don Alejandro es tan grande que no entra en la caja :joy: :joy:, me ha pasado a mi lo mismo con la del negro del whatsapp

1 me gusta

Tal cual tio, pensé eso mismo cuando me sacó la imagen jajajajajajaja

1 me gusta

Os dejo la mia :grimacing::grimacing: aunque tengo que darle un par de vueltas más

10 Me gusta

Algunos habéis preguntado por otras figuras que no están relacionadas con los videojuegos. Adjunto unas figuras creadas por otros usuarios. Son geniales.

5 Me gusta

Y que palabras le dices? Porque a mí me resultó imposible, me haces unos blisters más raros…

mAJAJjajAJajJAJA! me estoy meando con este hilo :rofl: :rofl: :rofl:

He probado a coger una ya hecha y darle un par de indicaciones de mejora a ver que tal funcionaba, y este es el resultado :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta