Yo el Spyro lo conservo desde pequeño, es Platinum, eso sí. Pero me imagino que el Black Label estará complicadete de conseguir. Mucha suerte con ello, a ver si consigues encontrarlo!
Si los mongolos de Activision hubieran sacado la edición física del reignited trilogy en condiciones, con los 3 juegos en el disco o cartucho, habrían más de PS1 a la venta, pero bueno, es Activision, ya demasiado han hecho sacando 3 lanzamientos de Crash en condiciones (aunque el nitro fueled tiene micropagos…), algo impensable que da para varios programas de IV Milenio…
Y ya no digamos con la famosa calcomanía XD
A mi no me gusta del juego lo infantilizado que esta al final de los niveles
En cuanto a dificultad es un dolor de huevos, yi también tengo un record de muertes muy elevado y respecto a sacar el 100% no tengo paciencia por la variedad de situaciones que tiene.
Para nada, por 25 euros los encuentras los black, pero si lo tienes platinum es tonteria que te gastes dinero en lo que ya tienes, para eso compra el remake.
@DragonWarrior a mi el ctr remake no me gusta, lo tengo que probar en ps5, pero en ps4 tarda en cargar media vida.
Ahora el ctr clásico, es una delicia.
Hasta mis hijas se desesperan de lo que tarda en cargar el nuevo
El CTR original la verdad es que sigue estando por encima, aguanta perfectamente el paso del tiempo.
Ambas sagas me vienen grandes. Por mi parte solo me he pasado el Crash 3 en psx y el Spyro 1 (hace poco platinee el remake en PS5, una experiencia bastante agradable). En ambos casos he tenido bastante y no siento la necesidad de jugar a sus precuelas o secuelas, según el caso, pero ambos me fascinan.
Venga va, Spyro.
Me costó hasta conseguir una simple foto de la calcomanía, qué dolor. Y vi cómo vendieron en Wallapop el juego con la calcomanía por 25€, y ahora hay flipados que te lo intentan vender solo manual y CD por 100€. Wallapop se está convirtiendo en el nuevo Ebay.