Cosas a las que mi generación no da importancia

nunca se ha hablado de las drojas que se consumen en este foro

2 Me gusta

Los españoles si que subieron. Aqui tienes ventas recientes de UK:

No soy mucho de dogmas y de ir a rezarle al San Retrencio para que me dicte que tablilla de mandamientos se debe recitar para ser un coleccionista de bien. Digo yo que cada uno tendrá su forma de hacer las cosas. :sweat_smile:

Sabes perfectamente que en la gran mayoría de los casos está más caro en España, y sin más, oferta y demanda, existen estos se venden, se compran a tanto. No hay más, no es que exista una logia del retro que marque los precios en las sombras. Pero vamos no se me viene ahora mismo a la cabeza un ejemplo de un juego más caro en UK que en España :thinking: ¿Algún ejemplo?

Faltaría más, no voy a decirte que tienes que hacer :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que voy a crear una religión :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Demasiada competencia ya, no veo nicho de negocio ahí :joy:

Casí leo nio gio, tiene razón @Ginencio muchas drojas no Cola Cao tomo :rofl:

A ver los casos que yo puse

PES 2 de Ps1 en inglés, 20 pavos. PES 2 de Ps1 en español, 60.

RE3 de Ps1 en inglés, 30 pavos, RE3 de PS1 en español, 50.

Y así hay cientos de ejemplos. En español de PS1… MGS, los FF merecen la pena… no mucho más. Me da igual que tu Gran Turismo 2 ponga “la última experiencia en conducción” o “the ultimate experience of driving” en la contraportada si luego lo juegas y lo pones en español xD

Depende del caso, pero hay muchos juegos que no merece la pena pagar el sobreprecio.

2 Me gusta

tenéis razón. Os ánimo a seguir comprando el PAL UK, el ITA o el que sea.

Por ejemplo es muy divertido ver el Abe´s a Go go o il ritorno de Cortex. Además de más baratos ofrecen la misma experiencia. Así que yo no veo ningún problema.

1 me gusta

Esa es la versión japonesa de un juego que si que salió rom en español, con doblaje incluso. No entra por tanto en los casos indicados anteriormente. “No es la misma experiencia”

Existe version platinum multi… :sweat_smile: Seguramente en este caso te salga más cara la black italiana que la multi platinum :rofl:

Tampoco creo que sea necesario que nadie anime a nada. Que cada uno haga lo que le apetezca con sus chelines ¿no?

3 Me gusta

Crash Bandicoot la multi platinum de toda la vida. La trilogía por 25-30€!

2 Me gusta