Cosa rara con el everdrive

Bueno pues resulta que estaba probando la capturadora y me he dado cuenta de algo raro con el everdrive.Al principio estaba probando con juegos originales y no veía nada extraño ,pero al poner el everdrive una interferencia rara ha aparecido,como si la imagen tuviese ruido,he vuelto a probar con los originales y nada todo bien,porque puede pasar esto??? La verdad es que el everdrive lo uso básicamente para las bios del MegaCD pero me esquilma un poco.
Un saludaco!!!

1 me gusta

Pues simplemente como contenedor de chips alguno haya podido estropearse.

2 Me gusta

Puede ser el voltaje del ED, si es de 5V puede ser un problema para el HW conectado.

4 Me gusta

Yo no volvería a conectar ese everdrive :neutral_face:

3 Me gusta

Supongo que por estas cosas es mejor el original.

2 Me gusta

Pero ¿El original de Krtitzz?
¿O solo los juegos en sí, @Javintendo ?

2 Me gusta

Yo he comprado varios tipos de cartuchos de estos de tarjetas SD, y el último que compré para la GBA me salió rana. Luego vi en foros y tal que son propensos a fallar. Al final lo he vendido y me he pillado un Everdrive original. Bueno, original de Kritzz, se entiende…

Por lo que he leído no es que estén exentos de problemas del todo tampoco, pero ya la forma en que están construidos y soldados esos chips ya dan mucha más confianza que los otros.

Eso sí, entre el precio del cacharro y el envío y las aduanas me ha salido por un pico. Menos de lo que vale un Pokemon, eso sí :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Que fuente de alimentación usas con la md?

2 Me gusta

Krtitzz

2 Me gusta

El everdrive es original y lo tengo hace un puñao de años,de fuente uso una de ps2 slim,con los originales no he probado si lo hace también :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:
Saludacos!!!

2 Me gusta

La polaridad y tamaño del conector no coinciden a menos que sea una md2, o tengas un adaptador.
Pues mira puede ir por hay la cosa, la fuente si no recuerdo mal (es una fuente genial) 8,5v, la megadrive trabaja a partir de 9v y como todo cartucho con sd de krizz o de x el consumo es mayor… puede que se quede un pelin corta y de hay el fallito.
Tienes otra fuente para probar??

2 Me gusta

La fuente está modificada para usarla con la megadrive,también tengo los trafos originales,probaré y os voy diciendo!!!
Saludacos!!!

1 me gusta

Pues lo he vuelto a probar y ahora nada de nada,todo normal :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging: habrá sido alguna tontería que no he conectado bien :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: muchas gracias por el interés y ayuda
Saludacos!!!

1 me gusta