Corsair k55 rgb

Entiendo que esto no es para hablar del motivo que voy a hablar pero bueno lo dejo ahí mi corsair k 55 KGB se le derramó un poquito de agua lo abrí lo limpié no había entrado mucha y de repente se volvió loco ahora tengo un teclado pisapapeles que van las teclas cuando quieren pero con un golpe se arregló todo como las televisiones de antaño ahí lo dejó :joy: me he vuelto hasta loco pero con los golpes funciona perfectamente. Lo bueno es que no me salió muy caro. Pero seguramente sea el agua o el líquido que se derramó por eso funciona cuando quiere. Me explico al principio puede funcionar o a veces no funcionar pongo el teclado virtual para poder entrar a mi escritorio y bien, luego me pongo a escribir le doy al botón de Windows menú y entra pero otras veces no va y tengo que darle a escape y escape me mete al menú de Windows una locura. He intentado conectar dos teclados diferentes y sí que me funcionaba uno pero el corsair no me funcionaba bien. Y si dejaban los dos encendidos se volvía loco también porque estaba encendido el corsair hay alguna solución que se puede hacer para salvarlo o tengo que tirarlo o tenerlo ahí y comprarme uno nuevo o de segunda mano saludos

Quizás aún le quede agua/humedad dentro y por eso falla, espera unos días que se vaya secando solo y si no hay nada interno dañado debería volver a funcionar bien

3 Me gusta

Si le quedaba humedad o auga dentro, encenderlo no fue la mejor de las ideas… :sweat_smile::man_facepalming:t2:

Si no tenía nada dañado, ahora casi seguro que si…

4 Me gusta

Es una movida grande porque fastidia mucho que un teclado de estas características se pueda llegar a romper. En sí se me cayó cerveza :joy: y lo abrí ese mismo día hace como tres meses y lo llegué a limpiar todo se quedaron como unas manchas en el teclado al limpiar todo porque había que editar esas hojitas transparentes que lleva. Hoy lo he vuelto a abrir lo he mirado he puesto bien todas las hojitas del teclado y parece ser que ahora me está funcionando ahora bien no sé si me funcionará hoy dejará de funcionar mañana o yo que sé pero ahora me va el teclado perfecto ya no se me vuelve loco y al pulsar escape no se abre el menú de Windows. Y tampoco la ruleta se me pone a empeñecer o engrandecer los iconos del escritorio. Esto es como una lotería si está arreglado pues genial iremos viendo chavales muchas gracias gentucilla

Ahora funciona perfectamente debería ser algo que no limpie bien o alguna cosa. Yo no sé lo que me pasa pero me pasó lo mismo cuando reparé una videoconsola una ps3 fat retrocompatible. De las primeras hornadas. Pues nada el lector no le funcionaba y qué hice comprar otro y luego me percaté de que cada lectora tenía que ser como programada o que fuera de una versión para la consola no sé qué rollos. Pues nada estuve dos días intentando a ver si funcionaba y no funcionaba hasta que por arte de magia cuando iba a gastarme otros 20 euros en otra lectora que la lectora que compré me costó 10 euros con gastos de envío me funcionó :joy:

1 me gusta

Ante algún derrame en teclados aunque a mí no me ha llegado a suceder lo primero a realizar es no encenderlo y segundo proceder a desmontarlo a ser posible al completo para limpiar todo resto de sustancia que se haya vertido en él, incluyendo las zonas que no han sido afectadas, dejarlo secar y rociar con un producto limpador de contactos como por ejemplo Lubrilimp residuo 0.

Yo opino que tras cierto tiempo es lo que debería de hacerse aún sin haber jamás derramado nada, más bien como una pequeña revisión para tener todo el circuito interno limpio del polvo que no puede retirarse al completo.

Vamos, eso es lo que hice en su momento anualmente con todo reproductor de vídeo VHS que tuve y jamás se me llegó a trabar cinta alguna.

Al igual que el líquido anticongelante de los coches, cada dos o tres años a lo sumo cambiarlo pese a no ser usado de manera frecuente.

De todos los coches que he tenido y han sido unos once o doce nunca se me presentó un problema de radiador, ni de cuando se hacían en cobre.

3 Me gusta

Sigue la verdad es que lo hizo ayer desmonte de nuevo todo después de dos meses con en el problema que tuve en el teclado y creo que al final eran los plastiquitos que había y la membrana del teclado que estaba mal puesta pero por suerte lo pude salvar gracias de todas formas. Y me queda ya claro todo lo que me dices para que no me vuelva a pasar de nuevo :ok_hand:t3:

1 me gusta