tengo varios productos mirados pero me da cosilla comprarlos y que después se queden en la oficina y tal y no me los traigan a casa,sabeis si siguen entregando paquetes a pesar de la cuarentena?
Si pero mal. Estoy esperando un paquete y hacen como que te lo entregan pero no entregan nada. Después miras la web de correos con el numero de envio y te dice que estabas ausente en el domicilio, ¡¡¡Pero si estoy en casa todo el día!!!
Hola,
Pues a medio gas al parecer. Creo que abren solo durante unas horas por la mañana. Y hoy he visto a 2 repartiendo.
He intentado llamarles esta mañana pero la línea aparecía desconectada.
Esta mañana me leí un comunicado de ellos. Te lo pondría pero no lo tengo aqui en este PC.
Pero el tema es si tienes paquetes a recoger, como es mi caso, no puedes ir a recogerlos ya que no es uno de los supuestos que te permitan salir a la calle.
Los de Amazon siguen repartiendo por lo visto. Te lo dejan en el felpudo al parecer.
Correos como hay que firmar me pareció entender del comunicado que los devuelven de momento a las oficinas.
Yo pararía estos días la gestión vía Correos.
Salu2
Ha venido Seur a por un paquete y lo he dejado en el ascensor. No he visto ni al repartidor físicamente, solo por telefonillo, que por cierto lleva mascarilla y guantes.
Muchas gracias por la info gente! Que locura todo esto del coronavirus !
Pues yo acabo de preguntar a Amazon a ver si me reenvian a casa un paquete que puse que me lo enviaran a Correos de aqui.
A ver que me dicen.
Lo que podrías hacer es ahorrarte esas compras. Pero no porque te dé cosilla que el juego se quede en correos a la espera de que pase todo este percal sino porque el repartidor no tenga que andar casa por casa teniendo contacto con la gente y pudiendo contagiarse por un par de videojuegos.
Yo tengo un paquete para enviar. Entiendo que no se puede llevar a correos de momento, ¿No?
Las oficinas abren de 8:00 a 12:30 con sus respectivos medios de seguridad
Esta mañana también me han tocado a mí los de Seur por Fnac y con guantes y mascarilla lo han dejado en el ascensor ya que les prohíben subir a los pisos, hay que bajar o lo dejan en ascensor y yo con guantes y mascarilla también lo he dejado en el trastero que se quede en cuarentena de momento.
No
La oficina en teoría solo debería estar funcionando para empresas. La gente normal no pinta nada allí
El paquete que tengo que retirar está ya depositado en la oficina de Correos desde mañana y a los 15 dias se devuelve al remitente, que es Zen Marquet. Creo que no podré pasar a por él.
Ahora esta el marrón de los juegos reservados en game que ya no los recoges en tienda y que los envian a domicilio. No me mola para nada recibir nada en casa, ellos envian a domicilio y se quedan tan panchos en vez de quedárselos y esperar que pase el chaparral. No me parece correcto como estan las cosas.
el problema es que tengo 2 pedidos pendientes de recibir desde antes de que se estableciera cuarentena,`por eso preguntaba
correos funciona y seguiria funcionando aun en guerra; se considera servicio público básico y una forma de comunicación elemental, aun en tiempos de internet; y para las empresas tambien es algo básico si envian o recogen por Correos público; han restringido personal y horario, hacen de 9.30 a 12.30 pero seguiran haciendo su trabajo eso está claro
En la zona donde yo vivo creo que hay reparto dos dias a la semana o algo asi.
He oído en la Sexta que Correos funciona pero durante un corto periodo de tiempo por la mañana, no sé si recuerdo exactamente hasta las 12:00 o 12:30 del mediodía desde las 9:30.
Yo e ido hoy a entregar un paquete y todo normal dentro de lo que cabe. Respetando distancias y aforo dentro de la oficina.
Eso si, horario de 9:30 a 12:30
Mi recomendacion es que nos aguantemos un poco , hablemos con el vendedor del producto a comprar para que nos aguante el producto . Yo estoy igual , el martes pasado estube ojeando una gameboy y estoy hay hay con el vendedor para que me la aguante durante el chaparron
No se puede ni ir a enviar, ni ir a recoger nada a Correos. Está prohibido salir de casa si no es a trabajar o a comprar comida.
Sed responsables, hombre. Los videojuegos es lo último en lo que debéis pensar ahora.