Correos sigue funcionando con esto del coronavirus?

Tenía entendido que solo atendían a empresas, ¿cogen dinero a particulares?

Yo fui ayer a enviar un paquete a canarias de un juego que he vendido. Su recomendación fue que no lo enviara, ya que no me aseguraban de que llegase. Textualmente me dijeron: “hoy estamos abiertos, mañana quién sabe”. Como es producto caro pagado con protección de paypal, he decidido no enviarlo (paso de quedarme sin producto y sin dinero). Aunque he hablado el comprador y hemos acordado que le enviaré el juego a finales de mes y sin problema.

3 Me gusta

Hola, parece ser aunque no es oficial aún, que Correos dejará de hacer envíos en breve. Saludos.

1 me gusta

yo fui como particular y el servicio que dan es el mismo que siempre pero con menos gente.
Lo del dinero no te lo se decir ya que yo pague con tarjeta.

Correos está abierto pero, es únicamente para empresas que prestan un servicio imprescindible y no para el resto de empresas o partículares.

1 me gusta

¿Soléis utilizar siempre correos para los envíos certificados? ¿Hay alguna empresa más barata y de confianza? Quiero enviar una consola y en correos me sale casi a 20 euros.

Gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Si, hay algunas aunque con una leve diferencia menor, no sé decirte ahora cual es por haberla usado por parte de quienes me han mandado a mi algunas cosas y no haberlo tenido enc uenta caso de ser en caso contrario.

Mira packlink, pero no se si están operativos ahora mismo.

3 Me gusta

Como dice @Yorxxx, mira packlink, yo lo he usado un par de veces estas semanas y está operativo al 100%.
Para los dos envíos elegí zeleris, te lo recogen en casa y al día siguiente en casa del destinatario.
Uno de los paquetes era de revistas, 5kg, me salió por algo menos de 8€. El otro fueron dos juegos, uno de n64 y otro de GC, no llegó a 6€.

2 Me gusta

Gracias, por los consejos. Probaré con zeleris.

2 Me gusta

Informo que Correos vuelve a estar disponible en el comparador de envíos de Packlink.

Os recomendaría usar nacex están de abiertos hasta las 8…si te haces socio te valen de 5 a 6 euros toda España llega el envío al día siguiente yo os la recomiendo es la que uso y muy bien viene a casa por ello etc

1 me gusta

Donde vivo esta funcionando a la perfección.

Bua, ultimamente aqui en barcelona ha funcionado todo bien, hasta con la cuarentena, el correo mas que todo ha tenido un poco de problemas pero en estos momentos aqui esta todo normal como antes con los pedidos, al igual que la gente de buzoneo, siempre estan trabajando a tope como los carteros y mas, aunque deberias primero ver bien el momento indicado para hacer la compra, saludos!

Entre alguna pérdida de paquete y retrasos aquí en Madrid no voy a usar sus servicios en mucho tiempo, esto de los monopolios no mola

Imagina que llegas a comprar una Neo Geo AES (por suerte no fue mi caso) y te la pierden y solo te dan 30 de indemnización

En Barcelona, Correos a funcionado de aquella manera, si antes el servicio era justito, con las demoras me refiero. Ahora con todo esto del bicho, la cosa ha empeorado. Como es posible que envíos ordinarios lleguen antes que los certificados, es algo inaudito.

Como te toque los de Use 5 que son los repartidores de paquetes de la tarde, ya las cagao, envíos en estado de entrega :truck: durante días hasta que suena la flauta

Hasta ahora no me han perdido nada, pero las demoras de tiempo han sido exageradas 34 días un paquete :package: certificado.