No recuerdo haber visto ninguno platinum con esa pegatina vendido aquí en España.
Por otro lado te digo que huyas de los Platinum como de la peste, son lo más feo y anti coleccionismo de todo cuanto ha salido al mercado.
Los únicos que si merece la pena son los Platinum que incluyan extras que no venían en el original, como el caso del Silent Hill 2 Director’s Cut
1 me gusta
Vale muchas gracias por eso algunos los veo con la pegatina en la caja y otro nos.
No suelo comprar por desgracia soy una enamorada de el coleccionismo pero frustrada 
porque solo colecciono el silent hill por ser y un juego muy especial para mi y los juegos y consolas que tenia de pequeña.
Es que me había llamado la atención porque tengo desde mis 6-7 años me lo compro mi madre aquí en españa (no sé de donde lo saco, quizá lo compro de segunda mano) tiene la pegatina pero está la caja rota y el manual con todas las hojas suelta por eso he comprado otro por tener el mío y otro en buen estado.
El silent hill 2 director’s cut también lo tengo de cuando salió.
Os tengo que enseñar una foto un día de mi mini colección aunque ahora me siento incompleta porque creo que me falta el silent hill 2 de caja de plástico.
Tengo el de cartón y el director’s cut
Y quizá es suficiente con estos dos para tener la colección completa pero no lo sé la verdad.
Pero soy inexperta y ahora estoy con la paranoia de que me falta ese silent hill 2 y las pegatinas del de cartón 

Muchas gracias
La reedición del Silent Hill 2 en caja plastico no merece la pena si ya tienes el de cartón. Y lo mismo te digo para las reediciones que salieron a la misma vez del 3 y 4 con los logos del PEGI en color.
1 me gusta
Pues muchas gracias porque me quitas un peso de encima porqué esta por las nubes la verdad.
Si la encontrara bien de precio pues aún me animaría pero en cash o en la tienda que te comentaba antes Elrincondelretro está a unos 80-86€ que Jope lo veo caro teniendo la versión cartón y la platino.
Ahora ya diciéndome un experto como tú que no vale la pena pues ya estoy más tranquila.
Buscare las pegatinas con paciencia como me has recomendado y si de casualidad encuentro uno bien de precio pues ya me lo pensaré pero no quiero pagar tanto por algo que en el fondo yo también pensaba que quizá no valía la pena.
Un millón de gracias por enseñarme tantísimas cosas 

1 me gusta
Todas esas reediciones no valen un duro ni merecen la pena, valían 20€ de salida nuevos y los especuladores imbéciles empezaron a recolectarlos y los han puesto por las nubes.
Recomiendo que nadie los compre.
1 me gusta
Perdona lo de los logos de pegi supongo que te refieres a este tipo de portada con el 18 en rojo verdad ?
Aquí también tengo una duda
Tengo el silent hill 4 con el logo pegi en negro como en la segunda foto.
Pero también fue regalo de mi madre que lo encontró mucho después seminuevo con la gracia de las tiendas de poner las pegatinas en la carátula 
Así que me regalaron uno con la misma portada pero con el logo como el de la primera foto.
Entiendo por lo que dices que tiene más valor coleccionista el del sello pegi en negro 
Ósea que si quiero tener la colección medianamente bien tendría que tener una versión de logo negro sin pegatinas no?
(Tengo que decir que yo colecciono uno de cada, al menos de momento no me ha dado por comprar una portada de cada o uno de cada plataforma
pero la mini colección que tengo si que me gustaría tenerla bien)
Muchas gracias
Esta es mi colección, te la dejo y así ya tienes una idea del total de las ediciones. El Silent Hill Origins mas de lo mismo, primera edición en negro 18+. Los demas juegos que salen ya en color es porque esa es su primera edición.
1 me gusta
Hola
No sé si tenéis algún hilo para preguntar por precios para saber si nos quieren quitar un riñón o no.
Pero como aquí nuestro amigo @JotaLOS_SoulVania me ayudó mucho con el tema de las pegatinas lo pregunto por aquí.
Si no lo veis conveniente me lo decir y lo quito.
Como veis dos pegatinas del Silent Hill 2 por 23,70€ cada una ?
Es en una tienda aunque lo he visto por eBay
Muchas gracias
Es un catalogo de Konami de la época en el cual aparece el Silent Hill 2 anunciado y por eso lo tengo ahí añadido al juego.
Enhorabuena por esas 4 pegatinas, ahora si que si tienes el Silent Hill 2 tal y como se merece ese juegazo 
1 me gusta