Contenido Silent Hill 2 Edición caja de cartón

Hola, no se si alguien podria ayudarme y mostrarme la edición completa de Silent Hill 2 caja de cartón Pal España. Hoy la he tenido en las manos para comprar a un muy buen precio y en muy buen estado pero me he tirado para atras porque nose porque en mi cabeza tengo que venia con unas postales… ahora mirando en Wallapop todo lo que veo es lo mismo que he tenido en las manos hoy y he dejado pasar y me he rallado… bueno gracias!

1 me gusta

Espero no ser la única respuesta y que conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta, ya que yo tengo la memoria un poco borrosa y no tengo la edición, pero sí la tuve unos años y no me suena el tema de las postales. Podría estar equivocado.

Sabes lo que hago yo en casos de duda así? Buscar youtube en busca de unboxing/showcases de la edicion en concreto, casi siempre aparece alguna

Este tampoco las tiene, es edición UK. Obviamente podría ser que también se hayan perdido en su caso, pero parece que la investigación se inclina a que nunca las tuvo

2 Me gusta

Yo te aconsejo que mires de conseguir la versión Director´s Cut de Ps2,que aunque no trae el packaging de la primera edición ni el DVD con extras como muestra el compañero @LucasKane,és más completo en cuanto a contenido de juego.Digamos que sería la versión “Definitive Edition” para Ps2.
Luego está la versión para la primera Xbox,Silent Hill 2 X:Inner Fears,donde hay mejoras gráficas respecto a la niebla que se vuelve volumétrica y algún detalle gráfico más,y al igual que la versíón Director´s Cut de Ps2,incluye un capítulo extra en el que controlas a Maria y tambien algunas zonas y objetos/armas nuevas para el juego principal con James.Aparte un final UFO nuevo.
Es más coleccionable la primera edición de Silent Hill 2 para Ps2 pero la versión Director´s Cut y la de Xbox son mejores y más completas en todo lo que es contenido de juego.La versión Director´s Cut solo salió aquí en Platinum.Yo ando tras la de Xbox :wink:
Así debe venir la edición más coleccionable:

Espero haberte ayudado algo a decidirte @chivasregal ¡saludos!

Edito:No cuento Silent Hill Collection de Ps2.

2 Me gusta

Hola buenas. Yo el que compré vino con esta pegatina pero diría que también había postales

1 me gusta

Salieron dos formatos,el que se muestra en el vídeo fue el primero,aquí tambien con sus postales y todo.Y lanzaron un segundo formato de caja estándar de Ps2 sin ningún extra,postales o DVD adicional.
Luego la Director´s Cut Platinum.
¿Qué tal el Garou 2,te has pegado algún vício?
¡Saludos!

Pillo sitio, luego te pongo foto de mi copia del juego. Sí que lleva una postal de esas con lo de “welcome back” como la que ha puesto @Jose_canseco1, y según tengo entendido había 4 distintas.

Su contenido (aparte del dvd extra) era manual, tarjeta de registro de konami y una de las 4 postales, nada más.

1 me gusta

Eso es,buena corrección @yuyumaster,era una postal de 4 diferentes.
Aquí ya se muestran dos,a ver la tuya cual es.

1 me gusta

No es una postal, es una pegatina

Los que llevaban postales eran Shadow of the Colossus e Ico

2 Me gusta

Osea Silent Hill 2 llevaba Manual, la publicidad y la de Welcome back? OK

1 me gusta


Esto es lo que tengo yo. Aparte, tengo un catálogo de juegos de Konami, pero ese venía en un Silent Hill 3 que tuve, lo añadí al 2 a modo de extra.



1 me gusta

Aprovecho este tema, para preguntar…ya que el tamñao de la caja es mayor que el de la caja de un dvd ¿alguien tiene visto algún modelo de funda de plástico protector?

Yo este juego lo tengo cubierto con papel de burbujas y en un cofre metido. Lo tengo en muy buen estado y es lo único que se me ha ocurrido para conservarlo lo mejor posible. Es una joyita para mí.

1 me gusta

Está muy bien pero no queda justo y por ese precio ya me compro otra unidad :sweat_smile:

Llevo tiempo buscando un protector para ese tamaño y nada.

Muchas gracias compi! Aunque lo veo bastante pasado de precio

No todos vienen que la pegatina.
Primero salió una edición sin pegatina y después sacaron otra edición con con pegatinas.
Hay tres distintas
1 es el pueblo, otra una enfermera y la tercera no recuerdo cuál era.

Por favor no liemos más la cosa.

Silent Hill 2 en caja cartón solo hay una edición y viene con una pegatina incluida aleatoria de 4 DIFERENTES. NO existe ninguna postal ni ninguna edicion en carton sin pegatina.

Estas son las 4 pegatinas que existen:

2 Me gusta

Lo siento.
No quería mal informar
Me habían comentado que algunas no habían salido con pegatina.

@JotaLOS_SoulVania sabes de alguna página donde las pueda conseguir ?
Me gustaría conseguir las 4 aunque lo veo difícil.
Acabo de ver una en la web PCdual
Sabéis si es de confianza esta tienda y si lo que vende es original ?
Muchas gracias

No compres en tiendas que no las conoce ni el Tato.

Si quieres las 4 pegatinas haz lo que yo hice, compre el Silent Hill 2 el día de su salida en 2001 en el Centro Mail más cercano que tenia y después años más tarde en EBAY pillé 3 copias del juego de segunda mano(franceses y UK baratunos) con una pegatina diferente en cada uno de ellos.
Por lo que ahora mismo lo mas efectivo y económico en Ebay si quieres las pegatinas y sobre todo paciencia y estar al loro de lo que va saliendo anunciado.

1 me gusta

No, no voy a comprar sin consultar por aquí primero por eso preguntaba.
Es que me ha llamado la atención esta web porque tienen el silent hill 2 versión plástico que quiero conseguir y una pegatina.
De este juego que quiero comprar tengo otro visto en el cash pero el estado no me encanta para el precio que tiene y acabo de ver otro en Elrincondelretro pero estoy en las mismas no conozco la fiabilidad de la web.
Como buena novata que soy no tengo ni idea de donde comprar :sweat_smile:
Muy buena idea buscar UK o francesas que Sean mas económicos para conseguirlas.
Siempre me da miedo comprar en eBay o en algunas tiendas, web o cualquier sitio porque he visto algún silent hill 2 con pegatina en wallapop pero siempre me da miedo comprar repros sin saberlo :cry:

Aprovechándome un poco más de ti quería hacerte una pregunta aunque no iría en este hilo (lo he puesto en otro)
El silent hill 1 platinum sabes si todos salieron con la pegatina en la carátula de COMPUTER GRAPHICS ?

Tengo uno comprado en la época pero esta bastante mal el estado con la pegatina y he comprado otro en el cex online (antes de saber lo que he estado leyendo por aquí) y me viene sin pegatina.
Lo he vuelto a comprar para tenerlo en buen estado.
Está perfecto pero sin la pegatina está bien o le faltaría.

Y perdón el tostón :pray:t3:
Muchas gracias