Contenido Pokémon Plata Game boy color

Hola compañeros, hago una pregunta sobre el contenido que traía el Pokémon Plata originalmente.

Veo manuales de precauciones (el de color negro) con el código DMG-EUR 1 también con el 2 y el 3.
Este juego salió con los tres distintos? O cual debería de tener?
Gracias :relieved:

Pues depende la tirada del juego. Si la caja es distribución 1 pues el 1. Fijate en el código que trae la caja y el manual debería tener el mismo.

1 me gusta

Gracias adrimayo, hice Frankenstein con estos juegos y compre todo por separado, lo que si veo es que el manual del juego si es el mismo en todas las tiradas, no veo que cambien en nada.

1 me gusta

Si hasta donde yo sé el manual es exactamente el mismo solo cambia el número correspondiente a la tirada.

Como curiosidad, en el caso del Pokémon Azul-Rojo el manual que sacaron a posteriori cuando ya salió la edición amarilla cambiaba la hoja de presentación en la que se indicaba que existia la versión azul o roja según el título que tenias para incluir la nueva edición amarilla en la hoja de introducción.

En este caso creo que no pasaba eso.

1 me gusta

Esto tenía el que yo compré

Una única dueña, falta la caja

1 me gusta

La unidad que yo tengo no traía el folleto de N64 pero sí este del Club Nintendo

Por si te sirve de referencia, yo tengo un pokemon oro, y también trae el flyer del club nintendo que comenta el compañero, y cambia el panfleto de publicidad de pokemon snap por el de pokemon stadium (supongo que eso si depende de la tirada).

2 Me gusta

Puedes porfa pasarme el número de serie de esta tirada? tengo intención de hacer un hilo sobre una tirada que no conocía del Pokemon Oro