Buenas gente, soy nuevo por aquí y he querido crear un tema para consultar sobre si he hecho buena compra, soy algo nuevo en esto y no conozco el mercado y los estados a la perfección, yo llevaba un tiempo buscando un paper mario de la N64 desde hace un tiempo, porque es un juego que siempre he ansiado tener, pero por lo que he visto es casi imposible verlos en un gran estado a menos de 400€.
hasta que he visto uno que esta algo tocado pero estaba a 240€ y no he podido evitar lanzarme a por el.
el caso es que es me resulta un poco difícil saber si el precio que he pagado es acorde a su estado, o si he pagado de mas. Yo estoy encantadísimo de al fin tenerlo pero me gustaría saber si he pagado de mas, esta en su precio o si ha sido un preciazo, asi que os dejo unas cuantas fotos y me decís que os parece, me ha costado 240€ como he dicho.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).
Tenemos también ya un hilo destinado a tasaciones, una vez que te presentes puedes consultarlo allí.
Si está satisfecho con el estado y eres feliz con él, pagaste lo justo, en cambio si lo que buscas es revenderlo más adelante pues sí vale la pena que lo consultes
solo quería asegurarme de que mi impulso no me haya hecho pasarme y pagar de mas yo estoy contento y aunque valga menos me lo pienso quedar, solo me queda la duda de si me he flipado con el precio o no.
Si, lo he comprado para gozarmelo y cuando me ha llegado me he sentido como un niño en navidad, lo único que en estas cantidades es mejor asegurarse, Gracias por tu tiempo
Mejor estar a gusto contigo mismo sin necesitar la aprobación de la gente. Si fue mala compra o no, es algo que ya descubrirás por ti mismo cuando vayas teniendo más experiencia y vayas refinando tus gustos
Te hablo desde la experiencia.
Hoy estás contento con él, en uno o dos años no, lo venderás para sacarle lo que pagaste por él al menos y te comprarás otro en mejor estado. Es divertido en parte, cosas de este mundillo.
Pues mira, yo pagué lo mismo hace un año por un estado algo parecido a ese (tu manual sí que tiene algún toque, pero mi caja también) y currándomelo con negociaciones. Tampoco está perfecto, pero viendo que se ha vendido en 400€ 10/10 pues qué quieres que te diga, me renta esa diferencia de precio y lo tengo como una pieza de museo junto a los otros juegos de N64 en mi cole.
He reventado el juego hasta la saciedad emulandolo en varias plataformas y hace poco tuve el gusto de hacerlo en la consola original, a mí me hace super feliz verlo ahí porque lo considero el mejor título de la consola prácticamente, y no pienso en el dinero porque fue un disfrute hacerme con él por fin, dentro de mi economía.
En fin, lo dicho. Lúcelo con orgullo y, si no te convence en algún momento, siempre estarás a tiempo de comprar una unidad mejor. Un abrazote compañero, gózatelo porque es, en mi opinión, una de las mejores obras interactivas audiovisuales que se han creado.
Gracias por tu comentario, para mí también es de lo mejorcito del sistema y de Nintendo en general, es el primer juego por el que he pagado tanto justo por eso y me agrada saber que no me he columpiado con el precio, yo también tengo la N64 ice blue y luce de maravilla con mi paper mario y cuando los veo ahí juntitos los precios se hace lo de menos.