Buenas gente, soy nuevo por aquí y he querido crear un tema para consultar sobre si he hecho buena compra, soy algo nuevo en esto y no conozco el mercado y los estados a la perfección, yo llevaba un tiempo buscando un paper mario de la N64 desde hace un tiempo, porque es un juego que siempre he ansiado tener, pero por lo que he visto es casi imposible verlos en un gran estado a menos de 400€.
hasta que he visto uno que esta algo tocado pero estaba a 240€ y no he podido evitar lanzarme a por el.
el caso es que es me resulta un poco difícil saber si el precio que he pagado es acorde a su estado, o si he pagado de mas. Yo estoy encantadísimo de al fin tenerlo pero me gustaría saber si he pagado de mas, esta en su precio o si ha sido un preciazo, asi que os dejo unas cuantas fotos y me decís que os parece, me ha costado 240€ como he dicho.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).
Tenemos también ya un hilo destinado a tasaciones, una vez que te presentes puedes consultarlo allí.
Si está satisfecho con el estado y eres feliz con él, pagaste lo justo, en cambio si lo que buscas es revenderlo más adelante pues sí vale la pena que lo consultes
solo quería asegurarme de que mi impulso no me haya hecho pasarme y pagar de mas yo estoy contento y aunque valga menos me lo pienso quedar, solo me queda la duda de si me he flipado con el precio o no.
Si, lo he comprado para gozarmelo y cuando me ha llegado me he sentido como un niño en navidad, lo único que en estas cantidades es mejor asegurarse, Gracias por tu tiempo
Mejor estar a gusto contigo mismo sin necesitar la aprobación de la gente. Si fue mala compra o no, es algo que ya descubrirás por ti mismo cuando vayas teniendo más experiencia y vayas refinando tus gustos
Te hablo desde la experiencia.