if you say so
Hola! Intenta coleccionar a lo que tú tengas “feeling” o recuerdos. Aquello que jugaste, viste y disfrutaste en algún momento. Es la clave para que no se te vaya la olla en este gremio . Márcate objetivos con calma. Yo intento tener solo 10 juegos de las plataformas que disfruté. Hacer una especie de filtro grande te ayudará a elegir también.
Los filtros grandes de dejar sólo 10 juegos por plataforma y sólo lo que jugaste, son los padres
Es como lo de tener una lista y ceñirse a ella y darse cuenta de que cada mes la lista en vez de decrecer, va en aumento…. Jajajabababab
Estaba “cerrando” la lista de PS1 y el maldito @Ginencio me mete las ganas de un Lomax. Veo los moñecos de la portada, veo gameplay, y venga, uno más que se me había pasado por alto. Luego me pongo a revisar lista y encuentro otro RPG que me mola y que no tenia en la lista…
Al final acaban apareciendo cosas con las que no contabas.
Eso si, yo recomiendo siempre hacerse un excel e ir marcando cosas que te gustan e ir poniendo prioritarios y cosas que si ves a buen precio pues se vienen y si no pues no pasa nada. Eso te ayuda a centrarte un poco en algo, si no, es un sindios jajajaja
ya somos dos que nos ha pasado lo mismo, bloquealo :b
Ya está @Ginencio incrementando los precios…
Me meo . La verdad que el Lomax es un juego muy molón y que tiene mucho carisma.
Primero xk a nivel coleccionable es muy top. De esos raros que cuesta ver en Español, aparte es un tapado (de los caretes, pero en los que nadie piensa cuando quiere juegos de PS). Luego tiene una portada chulisima, es un buen juego y encima muy jugable hoy día (este aspecto lo veo fundamental). Tiene ese toque retro con mucho colorido que tanto gusta y bueno es un spin off de los Lemmings, caja doble a portada completa sin franja de Play Station…
Joder es que me paro a pensar y lo tiene todo.
Si te pillas el lomax con inglés, alemán y francés te ahorras una pasta creo yo y el disco es el mismo en todas las versiones pal, es lo que hice yo.
Ese es de los primeros que compré en ps1
Si, eso estoy buscando. A mi ese me sirve perfectamente. Pero casi todos los que veo son de italiano, frances, aleman y holandes en caja y manual
Vaya hombre ¿Cuanto piden ahora por uno UK?
Pues vi uno completo, pero con un rascazo bastante importante en el frontal, por unos 150€ (con envio y aduanas ya). Si encuentro uno sobre ese precio sin el rascazo se viene a casa…
la verdad es que mi entorno nadie le mola el rollo de los videojuegos, una gran putada
nunca he manejado Excel , tendré que hacer un mini cursillo jajajjaa