Lo que yo digo (y me reitero) es que por lo general nadie quiere escuchar a la gente que va por ahi dando lecciones y dandose el aura de “yo se de lo que hablo, hazme caso a mi porque sé que tengo razon y si no lo haces me lo tomaré a chiste” independientemente de si lo que dice sea una verdad como un yunque.
Y por qué sucede esto? Porque el mundo del retro (y todo en internet en general) está lleno de gente con ese mismo discurso y que luego no son mas que unos cuñaos. Bien, pues yo no discuto que este individuo tenga razon en lo que dice, porque tiene razon, pero simplemente esa manera de llevar la razon creo que es repelente y nos cuelga el sambenito de puristas retrógrados a todos los demas por un detalle muy sencillo: al final cada uno tiene que disfrutar de las cosas como le de la gana. Y ponerle la guinda de que te piensas tomar a cachondeo la decisión que uno haga, es en efecto de ser elitista, pasivo-agresivo y bueno encima a veces parece que tenemos 12 años como con la chorrada con la que nos ha salido con las neveras.
Básicamente se nos da mala fama a los entusiastas del CRT y luego nadie escucha nuestros argumentos porque otros ya han sentado precendente en reirse de la gente que sencillamente no quiere disfrutar de las cosas a nuestra manera.
Y bueno me retiro del tema ya porque de hecho el asunto del hilo ha quedado resuelto, y paso de seguir yendo al trapo