Pues un consolón, tienes catálogo que da gusto.
Sigue siendo mi consola principal a día de hoy, porque la pude juankear y compré VR hace unos meses, por lo que estoy descubriendo aún su catálogo, y al menos la Pro que es la que yo tengo, muchos de los juegos tienen ventajas. De los exclusivos deberías probarlos prácticamente todos:
-The last guardian (en la Pro recomiendo forzar la imagen a 1080p para mantener 30fps estables, de lo contrario pega mucho tirón)
-Uncharted 4 (puedes elegir la dificultad que gustes si eres manco) y Lost Legacy es un buen DLC
-Horizon Zero Dawn, mi primer juego y una maravilla artísticamente. Tuve la suerte de jugarlo antes que el Breath of the Wild, si hubiera sido al revés quizá no lo habría disfrutado tanto.
-God of war 2018. Si tienes hack, hay parche para jugaf a 1080p checkerboard 60fps que es una fantasía, pero a 30fps también es más que jugable.
-Death Stranding
-El fantasma de tu prima (Ghost of Tsushima, este lo empecé hace un par de semanas y no está mal, pero quizá llevaba demasiado hype por amigos que lo han jugado y a mí, de momento, no me parece para tanto. Pero a ellos les flipa)
Las joyas de la consola, para mí:
- The last of us 2 (eso sí, juega al 1 primero ya sea en PS3 o el remaster). Con equipo 5.1 es una barbaridad este juego. Gráficos, sonido, gameplay e historia como ningún otro juego que haya probado. Una vez lo empiezas, te metes tan de lleno que es imposible jugar a otra cosa hasta que lo terminas.
- Shadow of the Colossus remake. El mejor remake que he jugado junto al del Resident 2, pero no entra aquí porque es multi.
- Astro Bot VR. Una experiencia exclusiva de PS4 y hasta ahora mi juego favorito de realidad virtual. Hasta que no lo pruebas en persona es imposible valorarlo.
Multis:
Red dead 2 (no lo terminé, pero objetivamente es muy buen juego)
Resident evil 2 y 4 remakes
Crash 4 (modo 60fps en ps4 pro)
Sonic Frontiers (60fps patch con hack)
Sonic Generations (funciona a 60fps de forma natural y es la bomba, en PS3 era insufrible este juego, apenas llegaba a 30fps)
Inside (continuación de Limbo, juegazo de plataformas/puzzle)
GTA V, siempre son risas con los colegas poniendo trucos
Crash Team Racing con colegas
Overcooked con colegas
Tekken 7 con colegas
Brawlhalla con colegas
Tengo pendientes:
Muchos, entre ellos los tomb raider, rage 2, ratchet, spiderman, sekiro, bloodborne, cyberfuck, los infamous (los de PS3 me encantaron), killzone, mil juegos de VR como el REZ que es increíble y el RE7…
Sobre los que preguntas:
No sé qué quieres decir con lo de capado del DBZ… El juego es de esa generación, si es por tema FPS/resolución.
De street Fighter, la última va a ser la mejor siempre, o debería serlo. También tienes el 6 pero ese no lo he probado aún. Yo con el V normal me lo pasé bien cuando lo probé, pero no sé cómo están las variaciones.
KH3: un mierdón, lo compré de salida y lo dejé a menos de la mitad, un asco de juego con 0 balance. En normal es demasiado fácil y en difícil mueres con 2 toques, terrorífico. Me encantaron los de PS2 pero este juego fue de las mayores decepciones que me he llevao videojueguísticamente.
Un saludete.. a disfrutar de ese maquinón