Consejo mejores juegos ps4 para comprar

acabo de comprar una ps4 pro, y quería iniciarme con la consola. Tengo en la cesta de amazon: shadow of the colossus, nier automata Game of the YoRHa edition (os he leído y parece juegazo), the last guardian edición steelbook y los que ya he recibido son el megaman 11, el ghost of tshushima, el Aggelos, the banner saga trilogy, crash team racing nitro + sane trilogy, el wipeout omega collection, el Persona 5 Royal y el everybody’s golf 5

cuales son para vosotros otros juegos esenciales o muy divertidos de jugar?

el TLOU2 no porfavor. El 1 lo tengo precintado pero ya no me veo capaz de jugarlo.

edito: en el pack de ps4 se incluyen the god of war y uno de dinosaurios robots llamado horizon noseque

2 Me gusta

Añadiría de momento Judgment, Yakuza Kiwami 2 y Odin Sphere Leifthrasir.

3 Me gusta

Jdr no conozco ninguno. Echare un vistazo, gracias

Persona 3 y 5 Dancing :man_dancing: :man_dancing:

For honor, shining resonance, sekiro, bloodborne, injustice 2 y aunque tuviera muchas críticas y sacaran después otra historia que pasaba al final del juego(no va incluida) te recomiendo el kingdome hearts 3

2 Me gusta

Si te gustan unos juegos simpáticos y facilitos de jugar y disfrutar, uno adorable es Super Bomberman R, con la posibilidad de jugar hasta con tres presonas más resultando en batallas entretenidísimas y a cada momento un mayor enganche al juego, incluso jugándolo solo.

Otro muy agradable y fuera de lo común Knack pese a ser destinado a los más pequeñajos de la casa.
Igualmente tienes su segunda parte.

Si te gustan los super héroes cuanta con Spiderman.

Con una picaresca digna de tener en cuenta y jugabilidad asombrosas, entretenimiento igualmente divertido a más no poder metiéndote en la piel del guaperas de turno con una tremenda acción; Devil May Cry 5.

Y bueno, para no alragarme te enlazo con una buena lista de los mejores según el artículo:

2 Me gusta

BloodBorne, Until Dawn, Spiderman, God Of War, Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Red Dead Redemption II, Dark Souls III, NiEr Automata, Tetris Effect VR, Death Stranding, Persona 5, Ratchet & Clanl, GT Sport, NiOh, Atro Boy VR, Moss VR, etc etc etc

3 Me gusta

Que opinais de Detroit became human?

Bueno está bastante bien, es recomendable. La estética futurista, la ambientación, visualmente está muy bien.
Es estilo aventura gráfica, salvando las distancias.
Puedes investigar un poco, moviendo el personaje. Luego tiene eventos de quick time event.
Es rejugable. Puedes ver en un especie de arbol las decisciones como afectan al desarrollo de la historia-
A mi el transfondo argumental no me convence, me parece ridiculo.
Lo tienes a 19,99 €, así que a ese precio si te gusta este tipo de juegos le daría una oportunidad.

Salu2

2 Me gusta

es el problema que tengo con la modal del hiperrealismo en los videojuegos actuales. Que sus planteamientos o argumentos dan risa/pena en contraste con las pretensiones que se traen (tipo TLOU2)

1 me gusta

juegazo tapado sleeper, como me lo flipé con él. Lo jugué según salieron los 3 episodios, nunca he disfrutado igual una historia episódica

3 Me gusta

Joder… pies mira que destaca poco

Aprovechando que hay un hilo sobre juegos de PS4.

¿Qué os parece Overcooked 2? Lo he visto en ECI por 15 euros pero no se que hacer, si comprarlo o no.

Hay puntuaciones muy buenas y también malas. xD.

2 Me gusta

Judgement es una excelente recomendación. No sólo por la historia y la jugabilidad sino la inmersión en la cultura japonesa que ofrece.

1 me gusta