Consejo mejores juegos ps4 para comprar

acabo de comprar una ps4 pro, y quería iniciarme con la consola. Tengo en la cesta de amazon: shadow of the colossus, nier automata Game of the YoRHa edition (os he leído y parece juegazo), the last guardian edición steelbook y los que ya he recibido son el megaman 11, el ghost of tshushima, el Aggelos, the banner saga trilogy, crash team racing nitro + sane trilogy, el wipeout omega collection, el Persona 5 Royal y el everybody’s golf 5

cuales son para vosotros otros juegos esenciales o muy divertidos de jugar?

el TLOU2 no porfavor. El 1 lo tengo precintado pero ya no me veo capaz de jugarlo.

edito: en el pack de ps4 se incluyen the god of war y uno de dinosaurios robots llamado horizon noseque

2 Me gusta

Añadiría de momento Judgment, Yakuza Kiwami 2 y Odin Sphere Leifthrasir.

3 Me gusta

Jdr no conozco ninguno. Echare un vistazo, gracias

Persona 3 y 5 Dancing :man_dancing: :man_dancing:

For honor, shining resonance, sekiro, bloodborne, injustice 2 y aunque tuviera muchas críticas y sacaran después otra historia que pasaba al final del juego(no va incluida) te recomiendo el kingdome hearts 3

2 Me gusta

Si te gustan unos juegos simpáticos y facilitos de jugar y disfrutar, uno adorable es Super Bomberman R, con la posibilidad de jugar hasta con tres presonas más resultando en batallas entretenidísimas y a cada momento un mayor enganche al juego, incluso jugándolo solo.

Otro muy agradable y fuera de lo común Knack pese a ser destinado a los más pequeñajos de la casa.
Igualmente tienes su segunda parte.

Si te gustan los super héroes cuanta con Spiderman.

Con una picaresca digna de tener en cuenta y jugabilidad asombrosas, entretenimiento igualmente divertido a más no poder metiéndote en la piel del guaperas de turno con una tremenda acción; Devil May Cry 5.

Y bueno, para no alragarme te enlazo con una buena lista de los mejores según el artículo:

2 Me gusta

BloodBorne, Until Dawn, Spiderman, God Of War, Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Red Dead Redemption II, Dark Souls III, NiEr Automata, Tetris Effect VR, Death Stranding, Persona 5, Ratchet & Clanl, GT Sport, NiOh, Atro Boy VR, Moss VR, etc etc etc

4 Me gusta

Que opinais de Detroit became human?

Bueno está bastante bien, es recomendable. La estética futurista, la ambientación, visualmente está muy bien.
Es estilo aventura gráfica, salvando las distancias.
Puedes investigar un poco, moviendo el personaje. Luego tiene eventos de quick time event.
Es rejugable. Puedes ver en un especie de arbol las decisciones como afectan al desarrollo de la historia-
A mi el transfondo argumental no me convence, me parece ridiculo.
Lo tienes a 19,99 €, así que a ese precio si te gusta este tipo de juegos le daría una oportunidad.

Salu2

2 Me gusta

es el problema que tengo con la modal del hiperrealismo en los videojuegos actuales. Que sus planteamientos o argumentos dan risa/pena en contraste con las pretensiones que se traen (tipo TLOU2)

1 me gusta

juegazo tapado sleeper, como me lo flipé con él. Lo jugué según salieron los 3 episodios, nunca he disfrutado igual una historia episódica

3 Me gusta

Joder… pies mira que destaca poco

Aprovechando que hay un hilo sobre juegos de PS4.

¿Qué os parece Overcooked 2? Lo he visto en ECI por 15 euros pero no se que hacer, si comprarlo o no.

Hay puntuaciones muy buenas y también malas. xD.

2 Me gusta

Judgement es una excelente recomendación. No sólo por la historia y la jugabilidad sino la inmersión en la cultura japonesa que ofrece.

1 me gusta

Buenas a tod@s!
Un amigo ha pillado un Lote de PS4 de segunda mano y me ha regalado una, así que entro de nuevo en la droja con este sistema,bueno nunca me fui pero vamos, que me estreno en PS4.
Pa no doblar hilos y bla bla bla, reflotó este del compa @kandu de… ¡2020! ¡Pues si que voy tarde! :sweat_smile:

Muy interesante hasta aquí,pero del 2020 en adelante ¿Que ha habido? Y otras dudas;
¿Cual versión de street fighter V os parece mejor?
¿Viene muy capado el dragón ball fighter Z?
¿Es fácil el Uncharted 4 para un manco como yo?
¿Que tal el kingdom hearts 3?
Y ya si os aburrís¿Como sería vuestro top3 ahora mismo?

1 me gusta

Descuida @Pota que yo di el paso con la anterior generación con Xbox One S en enero del 2019, con PlayStation 4 en abril del mismo año y entre ambas con los títulos como ofertas y buenas oportunidades de segunda que parecen nuevos la colección va en aumento, por supuesto de los que me gustan.

Como títulos digitales a precios de derribo alguno que otro de naves, que los tiene y muy buenos.

1 me gusta

Pues un consolón, tienes catálogo que da gusto.

Sigue siendo mi consola principal a día de hoy, porque la pude juankear y compré VR hace unos meses, por lo que estoy descubriendo aún su catálogo, y al menos la Pro que es la que yo tengo, muchos de los juegos tienen ventajas. De los exclusivos deberías probarlos prácticamente todos:

-The last guardian (en la Pro recomiendo forzar la imagen a 1080p para mantener 30fps estables, de lo contrario pega mucho tirón)

-Uncharted 4 (puedes elegir la dificultad que gustes si eres manco) y Lost Legacy es un buen DLC

-Horizon Zero Dawn, mi primer juego y una maravilla artísticamente. Tuve la suerte de jugarlo antes que el Breath of the Wild, si hubiera sido al revés quizá no lo habría disfrutado tanto.

-God of war 2018. Si tienes hack, hay parche para jugaf a 1080p checkerboard 60fps que es una fantasía, pero a 30fps también es más que jugable.

-Death Stranding

-El fantasma de tu prima (Ghost of Tsushima, este lo empecé hace un par de semanas y no está mal, pero quizá llevaba demasiado hype por amigos que lo han jugado y a mí, de momento, no me parece para tanto. Pero a ellos les flipa)

Las joyas de la consola, para mí:

1. The last of us 2 (eso sí, juega al 1 primero ya sea en PS3 o el remaster). Con equipo 5.1 es una barbaridad este juego. Gráficos, sonido, gameplay e historia como ningún otro juego que haya probado. Una vez lo empiezas, te metes tan de lleno que es imposible jugar a otra cosa hasta que lo terminas.
  2. Shadow of the Colossus remake. El mejor remake que he jugado junto al del Resident 2, pero no entra aquí porque es multi.
  3. Astro Bot VR. Una experiencia exclusiva de PS4 y hasta ahora mi juego favorito de realidad virtual. Hasta que no lo pruebas en persona es imposible valorarlo.

Multis:
Red dead 2 (no lo terminé, pero objetivamente es muy buen juego)
Resident evil 2 y 4 remakes
Crash 4 (modo 60fps en ps4 pro)
Sonic Frontiers (60fps patch con hack)
Sonic Generations (funciona a 60fps de forma natural y es la bomba, en PS3 era insufrible este juego, apenas llegaba a 30fps)
Inside (continuación de Limbo, juegazo de plataformas/puzzle)

GTA V, siempre son risas con los colegas poniendo trucos
Crash Team Racing con colegas
Overcooked con colegas
Tekken 7 con colegas
Brawlhalla con colegas

Tengo pendientes:
Muchos, entre ellos los tomb raider, rage 2, ratchet, spiderman, sekiro, bloodborne, cyberfuck, los infamous (los de PS3 me encantaron), killzone, mil juegos de VR como el REZ que es increíble y el RE7…

Sobre los que preguntas:

No sé qué quieres decir con lo de capado del DBZ… El juego es de esa generación, si es por tema FPS/resolución.

De street Fighter, la última va a ser la mejor siempre, o debería serlo. También tienes el 6 pero ese no lo he probado aún. Yo con el V normal me lo pasé bien cuando lo probé, pero no sé cómo están las variaciones.

KH3: un mierdón, lo compré de salida y lo dejé a menos de la mitad, un asco de juego con 0 balance. En normal es demasiado fácil y en difícil mueres con 2 toques, terrorífico. Me encantaron los de PS2 pero este juego fue de las mayores decepciones que me he llevao videojueguísticamente.

Un saludete.. a disfrutar de ese maquinón

3 Me gusta

Mi top 3 de la consola es este:

Multis:

Dragon Quest XI
Hollow Knight
Persona 5 Royal

Exclusivos:

Tales of Berseria
Gravity Rush & Gravity Rush 2
Ratchet & Clank

Offf se me olvidó mencionar estos, pendientes también. Artísticamente son preciosos… Empecé el 1 en Vita, pero como no avancé mucho y me enteré de que había remaster ya dije “lo empezaré ahí mejor en otro momento” jajajaja

1 me gusta

De los 30 juegos que tendré en físico de PS4 te nombraré los que mas he disfrutado:

• Alien Isolation
  • Ghost of Tsushima
  • Detroit Become Human
  • Resident Evil 2 (Remake)
  • Resident Evil 7
  • The Last of Us Parte 2

El Alien es intergeneracional con PS3 pero bueno salió en 2014 ya con PS4 en el mercado y es para mi una joya del terror videojueguil atemporal.

Los remakes de los RE tanto el 2 (sobretodo el 2 es jodidamente TOP) y el 3 (juegazo como el 2 pero muy mal remake) además del RE7 que revivió la saga.

2 Me gusta