Consejo mejores juegos ps4 para comprar

Me lo voy apuntando todo,y mira, no sabía lo del Alien en PS4, como no me lo llegué a pillar en la PS3 igual si que me lo compro (claramente para que lo juegue mi mujer este).
El street fighter 6 salió el año pasado ¿No?, ¿Creéis que saldrán más versiones super- mega-ultra en PS4 más adelante?

Los remakes de Resident Evil y de Crash son imprescindibles si te gustan los juegos clásicos.

2 Me gusta

El de Crash ya me he pillado hace poco para Switch. Los resident evil están en la lista, pero voy muy poco a poco…
Por cierto¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el Tekken 7 normal y el legend edition? Gracias.

1 me gusta

Pos seguramente DLCs y cosas así

Te tiro esta data por si te interesa… aclaro que no lo probe. En PS5, supuestamente el The Last Guardian funciona a 1890p, 60 fps, si no actualizas el juego. Creo que pasa lo mismo con el Assassins Creed Unity.

Te recomiendo esta pagina para ver el rendimiento de los juegos segun la consola.

1 me gusta

Los juegos que más disfrute en PS4 (algunos en ps5) fueron…

Bloodborne, Dark Souls Remastered, Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring
God of War 3 Remastered, God of War, God of War Ragnarok…
Nier Automata, Nier Replicant…
Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7, Resident Evil Village…
The Last of Us Remastered, The Last of Us 2
The Shadow of the Colossus Remake
Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy…

otros recomendados…

Armored Core VI
Control…
Crash Bandicoot 4…
Days Gone…
Death Stranding…
Devil May Cry V…
Doom, Doom Eternal…
Detroit Become Human, Beyond Two Souls, Heavy Rain…
Dragon Crown Pro
Ghost of Tsushima…
Gravity Rush Remastered, Gravity Rush 2…
Hellblade…
Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West…
inFamous Secons Son, inFamous First Light…
Killzone Shadow Fall…
Life is Strange, Life is Strange Before Storm
Metal Gear Solid V…
Nioh, Nioh 2…
The Last Guardian…
The WItcher 3…
Until Dawn…

y también hay muchos indies super recomendados…

Cuphead, Celeste, Dead Cells, Ender Lilies, Ender Magnolia, Hades, Hollow Knight, Kagura Shadow of the Ninja, Little Nightmares I y II, Moonscars, Record of Lodos War, Signalis, TMNT Shredder´s Revenge,etc…

1 me gusta

Lo sé, estoy al tanto, veo mucho Digital Foundry y tienen un vídeo dedicado a cosas así, a PS5 pirata con parches no oficiales del Red Dead 2, Driveclub y demás, muy guapo también por si no lo has visto. Gracias igual!!

La versión de Catherine de ps4 también está chachi

1 me gusta

¡Hola! Ya tienes una excelente selección, pero te recomendaría también probar Bloodborne (si te gustan los desafíos), Uncharted 4 para una gran aventura, y Spider-Man si te gusta la acción y mundo abierto. Además, Red Dead Redemption 2 es increíble si disfrutas de historias profundas y mundos inmersivos. ¡Disfruta mucho tu PS4 Pro!