¿Conocéis este tipo de caja de juegos de PS1?

¡Muy buenas a tod@s! Me gustaría que me ayudaseis a identificar este tipo de caja de juegos de PS1. En este caso se trata del juego Dino Crisis de mi colección, el cual me regaló un amigo que ya no lo quería. Como es un poco merluzo y no presta atención a este tipo de cosas, al preguntarle que de dónde había sacado el juego, me dijo que no se acordaba, pero que juraría que lo compró en El Corte Inglés. La peculiaridad que tiene esta caja es que no trae la tapa de plástico transparente que suelen tener casi todos los juegos de PS1, sino que es de plástico en su totalidad, la portada y la contraportada son la misma hoja, además de tener un tamaño un poco más pequeño que las cajas convencionales. También el disco carece de serigrafía y tiene el diseño de las antiguas demos que regalaban con las revistas. Adjunto fotos y muchas gracias por vuestra ayuda!

3 Me gusta

@adrimayo
ezgif-5-f987316549

6 Me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la información! He entrado como un elefante en una cacharrería :sweat_smile:. Lo siento

4 Me gusta

Es un disco promo, de los que se daban a prensa, tiendas con PlayStations demo, etc.
Esa tipo de caja no se ha vendido nunca con un juego original, en su día yo las he visto en algunos videoclubs por razones obvias. Yo diría que lo mas seguro es que proceda de un sitio similar.

3 Me gusta

Es así.

1 me gusta

Diría que de videoclub casi seguro.

1 me gusta

¡Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!
Llegué a pensarlo, pero desconocía totalmente su existencia, además de que no me cuadraba que un videojuego de videoclub acabase en manos de mi amigo… Pero bueno, al menos me hago una idea de lo que tengo y de dónde viene.

¡Muchas gracias! :smiley:

Si te dicen que es de videoclub, me lo creo. Aunque en mi pueblo estaban con la caja original en la estanteria, y luego te daban una caja cutre de cd para llevartelo a casa :rofl:

2 Me gusta

Esto es verdad ?? Jajaja la verdad que las cosas de la época … :joy::joy:

En los dos que había en mi barrio también era así, pero iban un paso mas allá: Tenias en la estantería la caja original (tanto para juegos como para las películas) y detrás la que te llevabas tu fotocopiada. Si detrás no había nada, es que no estaba disponible.