Conmutador RGB

Adrimayo a ver si me puedes ayudar, hoy me ha llegado el Bandbridge lo he conectado con un scart de calidad, con la Megadrive 0 problemas pero con la Snes me cambia el aspect ratio todo el tiempo haciendo imposible jugar cómodamente, la televisión es un CRT Philips, la Snes es Pal, el cable y el adaptador de corriente son originales. Más tarde subo un vídeo para enseñar el problema.

Edito: He probado con un cable compatible que deje de usar por qué me daba ruido y con ese cable no cambia el ratio todo el tiempo, a ver si alguien arroja algo de luz al respecto.

Aquí el vídeo:
Problema aspect/ratio Bandbridge Snes.

Es muy raro, yo uso un cable RGB original de la SNES y 0 problemas, nunca me hace eso :thinking:
Yo lo uso en una tele Sony CRT.

Prueba a ver si enchufandolo en la tele en otra entrada de scart no hace eso, si es que no probaste ya…

Y si tienes otra tele, aunque sea LCD para probar, también puede ser una opción, por descartar que sea cosa de cableado, tele, …

Probare todo eso, el problema es que el otro scart del CRT no es RGB.

Pues parece que queriendo bloquear el aspect ratio para que no hiciera estos cambios desde el menú de servicio me he cargado el CRT y ahora no me enciende, tengo un cabreo importante. :frowning:

Que dices? :no_mouth:

Tocar el menu servicio no es buena idea, siempre como ultimo recurso si no se sabe exactamente que se toca :pensive:

A ver si puedes solucionarlo :frowning:

Es que busque información sobre el problema que tenía con el ratio, y al parecer en el menú de servicio podía bloquear el ratio con la geometría, ahora cuando va a encender se apaga de nuevo. :sob:

Y no puedes entrar en el menu servicio y volver a poner eso como estaba? :thinking:

Se apaga antes de ser materialmente posible, según he hablado con un técnico he podido joder la Eprom

Me sorprende que nadie aquí conozca esto.

Conmutador automático SCART Aliexpress

Comprado hace unas semanas. Me llegó en 10 días. Menos de 100€, 10 entradas SCART, 1 Salida Europea. Compatible con cables RGB (sólo me han dado problemas los cables especiales RGB de consolas con modificaciones especiales).

Contentísimo. 100% recomendado.

Lo vi en su día, pero la verdad que esos productos de AliExpress me dan mala espina, es una lotería, pero mira si nos haces una comparativa de cómo se ve sin el adaptador y con el adaptador para ver qué perdida hay pues sería enriquecedor para todos.

1 me gusta