Confesionario (las penitencias van aparte)

Ay, si yo sólo tuviera tres…

1 me gusta

confieso que yo todas la portatiles que tengo y alguna de sobremesa estan “modificadas”, como buen pecador que soy, hasta el movistar tengo pirata¡¡¡¡¡

Confieso que en pagar Playstation 4 Pro por dos veces me meto en Playstation 5, Xbox series como se llame y Nintendo Switch.

Ahora, también confieso que no tengo claro si pagar a una o poco a poco.

Confieso también que jamás he lamido videojuego alguno ni caja, pero amigos mios al venir a casa han hecho lo propio con algún juego de AES.

3 Me gusta

Confieso padre que he desprecintado juegos caros, incluso uno de 500 lastras. Y peor aun, los he jugado y hasta terminado.

Soy un monstruo.

2 Me gusta

Confieso que he tirado cajas de cartón de Nes y de Game boy color a la basura​:sob::sob::sob:

Confieso de estampar un mando de PS4 contra el suelo :sweat_smile:

Tengo muchas cosas que confesar :rofl:

1 me gusta

confieso que me compre DVDS solo para quemar mis juegos favoritos de ps2 por allá en el 2013

1 me gusta

Confieso que tengo los mejores juegos de PS4, con steelbook, sin desprecintar. Unos 15 en total.

Y para una vez que peco, me castigaron.

Desprecinté el Cyberpunk con la ilusión de jugarlo el día uno. Listo de mi, voy y le quitó el precinto al único injugable.

3 Me gusta

Confieso que dije, redije y prometí que me compraría una PlayStation 5 en lanzarse una nueva versión Slim, Pro o como la llamaran. Más viendo lo horrible que es su diseño.

En cambio he pecado cayendo en la tentación por una por unos 100 euros menos y que ya viene de camino.

Si es queeeee… No puede ser.

1 me gusta

Confieso que me había comprado el dark souls triology para jugarlo, pero al ver que no podía pasar ni al primer Boss no he ni desprecintado los otros dos juegos

1 me gusta