Concord, la nueva y codiciada pieza de coleccionismo

Como ya muchos sabréis el juego se ha retirado de las tiendas y en unos días cierran servidores, lo que hará que el juego físico sea un posavasos literal, ya que no se podrá ni entrar al menú principal

Pero como siempre pasa el coleccionismo nunca deja de sorprender

2 Me gusta

Yo lo veo una tontería, no se que interés puede llegar a tener nadie en el futuro de tener un posavasos de un juego que no tiene ningún tipo de relevancia y que ni manual trae dentro de la caja… :sweat_smile:

No se, yo sinceramente no le veo sentido

5 Me gusta

No pago ni medio euro por esa porquería propagandística, ni hoy ni en 20 años.

1 me gusta

En Wallapop están subiendo ya tambien

Locura

¿Y por qué no se esperan unos años? Quizás en 10 años valga 50.000 euros…no sé, para que gastar 20€ en un juego para venderlo por 100? vaya mierda de inversión

1 me gusta

¿Este se vendía a 30€ en las tiendas no?
madre del amor hermoso…

1 me gusta

Una gilipollez como pocas en el mundo del coleccionismo. Si tuviera algún valor artístico al menos… Pero un juego que se ha dado semejante hostión y que es literalmente @sincarisma en Twitter, te tiene que sobrar la pasta y no saber en qué gastarla.

Estaría gracioso que, debido a la venta masiva que ha habido gracias a la especulación, Sony haya recuperado numeros y decidiera no cerrar el juego. Ojalá.

Pero de no ser así, se unirá a la lista de juegos a 2€ como Brink o Battleborn. Ahora simplemente estan pagando el pato la gente novel en el coleccionismo (FOMO) y en la especulación (si nadie lo ha comprado, significa que habrá pocas copias. Pocas copias = precio alto.)

El precio nunca lo define el numero de copias, sino la demanda. El juego no tenia demanda hace 5 días, mucho menos dentro de 5 años si encima ni siquiera es funcional.

Todo el mundo quiere sacar tajada

Se veía a venir

Vendieron nada y menos, y se retiró del mercado; aunque sea un mero posavasos muchos coleccionistas lo van a querer, y seguro que si se fuera a 2.000€, en un futuro los fullseteros de PS5 los pagarian; es que así es el coleccionismo, no veo sorpresa alguna y si encima se meten especuladores si la gente estan dispuestos a pagar de más se iran vendiendo a 3X o 4X

1 me gusta

Pues que lo paguen los tarados fullseteros y acumuladores de morralla.

Cada cuál con su dinero que se lo fume como quiera.

Cada uno tiene que decidir que quiere tener y en mi caso particular, solo quiero videojuegos en fisico que valgan la pena tener por su jugabilidad y que se puedan ejecutar offline sin necesidad de internet alguno.

2 Me gusta

Bueno, al final es un item histórico, es el mayor fracaso de un triple A desde la crisis del videojuego en los 80 y es la prueba fehaciente de que Sony te quiso vender una copia de Overwatch por 40 pavos, :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Y con personajes asquerosos para colmo.

Leo mucha crítica por el precio que está teniendo el juego y la gente que se lo compra.
A ver,estamos en un foro de coleccionismo y no nos debería ofender que un posavasos esté llegando a esto.
Hay cuadros que están hechos con cuatro brochazos y valen millones.
Oferta y demanda

1 me gusta

Me entra la risa

2 Me gusta

Más risa le va a entrar al vendedor si alguien los paga :laughing:

2 Me gusta