¿Con este tipo de vídeos se fomenta la especulación?

Si bien pueden llegar a ser interesantes a la hora de conocer alguna “joya oculta” como le gusta decir a esta clase de youtubers, frases como “será muy escaso”, “no sé cuánto costará ya” o “calculo que en unos meses desaparecerá” terminan creando cierto “temor” por así decirlo a no poder hacerte con un juego.

Personalmente enfoco los videojuegos como un hobby más que como una necesidad, sabiendo distanciar muchísimo lo que quiero y lo que necesito (y, de este campo, no necesito nada).

Juegos de Nintendo Switch que se Revalorizarán | Compralos Antes de que sea tarde!

2 Me gusta

Ah perdon, crei que aqui ibamos a hablar de la docena de videos que spinecard tiene publicados sobre el tema

2 Me gusta

No hay un hilo por ahí que juraría abriste tú hablando de este tema? Comentabas que habías borrado tus vídeos de adquisiciones y precios y la gente discutió sobre el tema allí. Igual no fuiste tu, no recuerdo bien pero estaría bien tener el link para enlazar.

1 me gusta

Si fui yo, y borre el hilo y todos mis hilos

Y tampoco hace falta enlazar el hilo, de todas maneras todo el mundo de este foro me llamo de todo menos bonito por ese video, mas o menos igual que a virtua con el video de la nintendo lidl, vamos que discursion, lo que se dice discursion, hubo poca

Por cierto, que oportuno

De hoy mismo

Se equivoca en cuanto a cantidad de juegos.

No son 162 títulos en todo el mundo.

En la guía que he elaborado se ven las cantidades en cada país y él total mundial.

1 me gusta

Con ese tipo de vídeos lo que se fomenta es la confusión. Hay bastantes youtubers que no relacionan adecuadamente el contenido que desean comentar o la acción a emprender.

No quita por ejemplo que Nestor en el de los juegos que pueden llegar a ser caros en un futuro en referencia a Playstation 3 sin más compré uno de los mencionados, pero más que nada por desconocer el juego en sí y que me gusta tener algún título que conforman la saga en cada una de las distintas consolas que poseo.

Ese título fue Super Street Fighter IV Arcade edition en versión PAL/ES.

No se te faltó al respeto en ese hilo que yo recuerde compa. Creo que fui el primero en responder.

211

En esta guía lo explico:

1 me gusta