[Compro] Volante Wii U NEGRO

Básicamente lo que dice el título, aunque importante remarcar que lo busco con su caja y todo el embalaje que venía de fábrica. Ah, y que no se me olvide, ha de ser de la región europea, nada de la versión americana ni japonesa.

Primero toca presentarse en el hilo que corresponde y leer bien las normas.

Pues no encuentro dicha norma, de hecho ni sé DÓNDE me debo de presentar para ser franco…

Aquí :wink:

2 Me gusta

Articulo 4.5 de las normas generales de uso de la sección de compra-venta. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No sé si existen volantes exclusivos de wii u pero he encontrado estos de wii que incluyen el Mario Kart y a buen precio

Existen, pero solo encuentro blancos (los otros que he visto son de Hori y además no son negros). Un ejemplo sería este: Volant Wii U - Wii Wheel - Blanc - Wii U - Nintendo Officiel - Neuf/New | eBay @DavidPacios

Lo veo igual que el de Wii pero imagino que lo buscas en caja y de ahí el que quieres que sea de Wii U, entuendo

1 me gusta

Bueno, el mando de la Wii es plástico sin más, poco diferente puede ser xD

Gracias por estar en el foro.
Recuerda participar en más hilos y temas, no únicamente en c/v
Gracias

Wii U, no Wii.

Pero como es un volante de wiiu? :thinking:

3 Me gusta

Te paso los que encuentro por eBay, que solo son blancos, ya que el resto son de otras marcas que no me interesan en absoluto: Volant Wii U - Wii Wheel - Blanc - Wii U - Nintendo Officiel - Neuf/New | eBay

Pero es el mismo volante, lo único que lo distingue es la caja, entiendo que lo quieres con caja

1 me gusta

Exactamente.