[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

Me interesa todo menos el StarFox por no tener la tarjeta de puntos pon precios :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Jak and Daxter está sin manual? De ser así tampoco me interesaría

Claro que lleva manual el Jak, es un manual/mapa que no tiene la forma normal de manual, más bien rollo póster desplegable. Además lleva la guía de playmania.

Jak: 40€. Prácticamente perfecto.
Ratchet: 15€. Disco con marcas pero funcional.
Mando DC nuevo: 40€
Poster: 15€
Kingdom: 15€
Sonic Adventure: 40€

Ya me dices!

Hola socio, te importaría subir foto del manual del Jak y fotos más detalladas de este, el Ratchet, el Kingdom y el Sonic? Rollo por delante y por detrás y parte de abajo de los CDs

El mando busco algo más económico (sin caja me vale) y seguramente acabe comprando una consola :sweat_smile:

El póster, no llego a esa cifra.

Sube las fotos te digo algo :wink:

P.D.: Disculpa la tardanza, pero sigo de mudanza :man_facepalming:t2:

Fotos del Jak:



El manual/mapa:



Y el disco que apenas tiene marcas:


Hostia perdón, que he enviado el post sin querer xddd

Seguimos. Fotos del raxe


El disco. Como dije, tiene bastantes marcas, pero no afectan en nada al funcionamiento.




El sónico. Alguna marca en la caja apreciable, pero nada roto.



Disquito:


El kingdom. Pongo varias fotos porque según le dé la luz o se ve oscurisimo o se ve brillante que flipas, no sé cómo hicieron la carátula esta pero está bien chula.




Y disquito del kingdom. Alguna marquita pero bien.


Cualquier cosa me dices. Un saludo!

1 me gusta

De Gamecube tengo Pikmin 2 y Baten Kaitos pero supongo que no los quieres sin panfletos de puntos…

Así es, los busco completos y en buen estado.

Pues viendo todo, creo que me voy a quedar con Jak únicamente.
Te parece si el envío lo hacemos por Milanuncios que tengo 2 envíos gratis?

Como tú veas. Te lo pongo por allí esta noche y te paso el enlace por privado, gracias tío!

Hola, buenas. te puedo confirmar que el Castlevania de Nes sí que existe en versión ESP, porque es el que tengo yo. Aunque como te han comentado otr@s compañer@s también llegaron a distrubuirse en España las versiones ECC y FRG.

1 me gusta

Bueno, por fin he conseguido venderle algo a este cabronazo después de 80 intentos, ya está en camino el Jak y a la espera de que avise, te has llevado un caramelito chaval :grin::+1:

No sé si sentirme contento o molesto :rofl::crazy_face::woozy_face::dizzy_face::rofl:

Yo busco cosas en buen estado y específicas :sweat_smile:

Al que más le jode no poder haberte comprado todo eso es a mí

Believe Me :cry:

Lo que sí que me dejó descolocado es que lo hayas pillado este año y ya lo hayas vendido

Fue para mejorar la versión? :thinking:

1 me gusta

Lo que es muy raro es que cambie el logo de una manera tan notoria.

Lo tienes desde niño?

Lo tengo desde hace muchos años. Lo del logo sí que es curioso, pero no es la única versión que lo he visto así. También vi un FRG con los mismos colores en la pegatina.

1 me gusta

No he mejorao na, soy pobre :laughing::laughing::laughing::laughing:

Añado otra consola y actualizo con juegos ya comprados

Buenas
refloto un poco esto para comentarte en que revises mi anuncio que tengo por aqui, ya que dispongo de varios que seguro que te pueden interesar

Un saludo

Si son negociables y puedo ver fotos, me pueden interesar:
SHINOBI
ONIMUSHA 2
SHADOW OF THE COLOSSUS
ICO

Edito: error mio, toda negociacion en publico. fallo por mi parte, sin problemas, preparo las fotos al interesado

En privado no se puede hacer en este foro :sweat_smile:
Léete las normas o seguro algún moderador te meterá algún aviso. . .
En principio necesitaría fotos de todo de esos juegos, manuales, folletos, caja y CDs