Cuidado @zogato lo de negociar en privado. Esta terminantemente prohibido y toda negociación debe de ser en el hilo, con sus fotos y precios. El que avisa no es traidor!
buenas
sin problemas, lo decia de buena fe, para no rellenar el post por aqui
Te preparo las fotos a lo largo de esta semana (que ando liado con el trabajo)
En relacion a precio, primero te paso las fotos y me dices los que te interesa y ya discutimos el precio a partir de los indicados en mi post
lo siento, lo dije sin pensar, normalmente en eol y en otros foros estaba acstumbrado a temas de precios hacerlos en privado. sin problema, le hago saber al compañero que le preparo fotos y una vez las vea hablamos de precios. (en mi post estan indicados precios y fotos, pero si el compañero necesita mas, que es lo que le dije, pues se preparan)
un saludo
Genial entonces
No sabía que se podían ver en el nombre de la consola, lo vi en el móvil y no me fijé, disculpa.
Hoy reviso todo y te digo las fotos que necesitaría.
Sobre el precio, te comentaba de negociar, por volumen de juegos y porque algunos precios no me encajan.
En cuanto revise todo, te especifico por aquí
perfecto, estare atento.
Un saludo
Quito plataformas, meto juegos nuevos y actualizo estados.
Tengo el Little Nemo pal esp en buen estado, lo dejaría en 25€, si te interesa te paso fotos
Buenas!!Tengo un silent Hill 2 el de la caja de cartón, si te interesa lo vendo a 50€, el estado no es perfecto pero aceptable, tiene manual y CDs en buen estado, falta postal.
Por otro lado silent Hill collection impoluto a 120€ lo vendería, no se si te interesa, lleva el 2-3-4.
Saludos!!
Hola!, pues justo me lo ha encontrado mi chica por 19,45€ envío incluido y en perfecto estado! Esta semana debería llegarme, Si tuviese algún problema cuando llegase, me pondría en contacto contigo y lo vemos
En principio el collection no me interesa y busco juegos en estado completo y buen estado, pero gracias por el ofrecimiento
Una subida por aquí.
Voy a hacer una subida de productos para vender o cambiar por aquí también incluyendo cosas del Dr. Frankenstein, poniendo precios por si se quieren comprar
Para verlos, ir al primer post