[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

Cuidado @zogato lo de negociar en privado. Esta terminantemente prohibido y toda negociación debe de ser en el hilo, con sus fotos y precios. El que avisa no es traidor!

buenas
sin problemas, lo decia de buena fe, para no rellenar el post por aqui
Te preparo las fotos a lo largo de esta semana (que ando liado con el trabajo)

En relacion a precio, primero te paso las fotos y me dices los que te interesa y ya discutimos el precio a partir de los indicados en mi post

1 me gusta

lo siento, lo dije sin pensar, normalmente en eol y en otros foros estaba acstumbrado a temas de precios hacerlos en privado. sin problema, le hago saber al compañero que le preparo fotos y una vez las vea hablamos de precios. (en mi post estan indicados precios y fotos, pero si el compañero necesita mas, que es lo que le dije, pues se preparan)

un saludo

1 me gusta

Genial entonces :wink:

No sabía que se podían ver en el nombre de la consola, lo vi en el móvil y no me fijé, disculpa.
Hoy reviso todo y te digo las fotos que necesitaría.
Sobre el precio, te comentaba de negociar, por volumen de juegos y porque algunos precios no me encajan.
En cuanto revise todo, te especifico por aquí :wink:

perfecto, estare atento.

Un saludo

Quito plataformas, meto juegos nuevos y actualizo estados.

Tengo el Little Nemo pal esp en buen estado, lo dejaría en 25€, si te interesa te paso fotos

Buenas!!Tengo un silent Hill 2 el de la caja de cartón, si te interesa lo vendo a 50€, el estado no es perfecto pero aceptable, tiene manual y CDs en buen estado, falta postal.
Por otro lado silent Hill collection impoluto a 120€ lo vendería, no se si te interesa, lleva el 2-3-4.
Saludos!!

Hola!, pues justo me lo ha encontrado mi chica por 19,45€ envío incluido y en perfecto estado! Esta semana debería llegarme, Si tuviese algún problema cuando llegase, me pondría en contacto contigo y lo vemos :wink:

En principio el collection no me interesa y busco juegos en estado completo y buen estado, pero gracias por el ofrecimiento :blush:

1 me gusta

Una subida por aquí.
Voy a hacer una subida de productos para vender o cambiar por aquí también incluyendo cosas del Dr. Frankenstein, poniendo precios por si se quieren comprar

Para verlos, ir al primer post