Juegos de varios sistemas

Buenos dias

Pues facil y sencillo, vamos a aligerar peso en la coleccion, y hay muchos titulos que a dia de hoy estaria interesado en vender (no acepto cambios, lo siento).
TODO es version pal españa, a no ser que indique lo contrario
En relacion a precios, estoy abierto a hablar con los interesados, TODO ES HABLARLO sobretodo si se compran varios juegos.
El envio no esta incluido, y en relacion a envios, en caso de ser necesario, el comprador ELIGE la forma que el quiera, dado a que lo paga el (excepto a que yo me ofrezca a pagar el envio)
Adjunto links a googledrive con las carpetas con fotos de los juegos (ya sabeis…nombre de plataforma te manda a descargar la carpeta)

Vamos a empezar por la oleada 1 de juegos, en breve subire mas:

Nintendo DS

Final Fantasy III - 35€
Final Fantasy XII revenant wings - 40€
Nintendogs (labrador) -15€
New super mario bros - 25€
Zelda phantom hourglass - 50€
Zelda Spirit tracks - 80€
Castlevania portrait of ruin - 100€
Chocobo tales - 30€

Game boy Advance

Final fantasy I-II Dawn of souls - 120€
Kingdom hearts - 120€

PSX

Final fantasy 6 - 100€
Final fantasy 7 (ed platinum) - 30€
Final fantasy 8 - 50€
Final fantasy 9 - 80€
Dino crisis 2 - 130€

Playstation2

Shadow of the colossus (ed caja de carton) - 30€
Gungrave - 25€
ICO (ed. caja negra) - 40€
Megaman X command mission - 50€
Metal gear Solid 2 substance -30€
Onimusha2 - 20€
Nightshade - 50€
Shinobi - 30€
Suikoden IV -90€
Valkiria Profile 2 Silmeria -30€
Viewtiful joe 2 (solo caja e instrucciones)
Xenosaga II - 50€
Zone of enders - 20€

Playstation3

Final Fantasy XIII (ed col.) - 50€
Soul Calibur V (ed.col.) - 50€
Aquapazza (ntsc usa) - 35€
Kingdom hearts hd 1.5 remix (precintado) - 90€
Tales of symphonya chronicles+tales of graces F (precintado) - 70€
Anarchy reigns - 25€

PSP

Castlevania dracula X chronicles - 90€
FF Dissidia 012 (ed col precintado) - 50€
FF Dissidia (ed.col. precintado) - 50€
Metal gear solid PO+ Silen hil origins doble pack (precintado) - 120€
Everybodys golf - 20€
Final fantasy crisis core -40€
Final fantasy tactics (precintado) - 130€
MGS Portable ops + -30€
MGS Peace walker (precintado) - 50€
Monster hunter freedom unite (precintado) - 35€
PE The 3rd birthday (ed col. precintado) - 180€
Silent hill shattered memories - 50€
Valkyrie profile lenneth - 50€
Wild arms XF
Tactics ogre (ed col. precintado) - 160€

Varios (mandos,guias, etc)

Fightpad sf Ken (ps2) ed col. -30€
Fightpad sf Ken (ps3) - 20€

1 me gusta

Buenas, me interesa el Peace Walker, tiene alguna tara? es que veo como varias fotos con un zoom pero no veo nada raro

buenas, no ,no tiene tara, solamente que hice varias fotos porque queria que se viera bien el precinto oficial, que me parecia que no se veia bien.

Hola, me interesa el umd de Silent Hill Experience, es la versión española? Edito:acabo de ver las fotos :sweat_smile:. Pues lo dicho, me interesa, si te parece pasamos a privado y lo cerramos.

@Dark_Snake @heroedeleyenda perdonar por no responder antes, pero tengo lio de trabajo, ando de guardia y no he estao muy atento. Si quereis, pasamos a privado el tema de cambio de datos para ir cerrando asuntos, ¿vale? gracias!

Silent hill experience vendido!

edito el post!

Hola @zogato disculpa la demora!

  • New Super Mario Bros:
    Me falta por ver contraportada y ver todos los manuales y ver si el rasca está sin usar

  • Castlevania Portrait Of Ruin:
    No hay fotos y me gustaría ver todo

  • Dino Crisis 2:
    No hay fotos

ONIMUSHA 2 (Daño en cotraportada, descartado)
SHADOW OF THE COLOSSUS (daño en lateral, aunque estoy muy tentado :sweat_smile:)
ICO (He visto la edición de cartón y prefiero esa)
ZONE OF THE ENDERS (CD con demasiados daños, para mi gusto)

Sigo revisando, me faltan Shinobi y alguno más

buenas!
na , si te iba a decir que yo tardare un pelin en hacer las fotos, pa este finde o el lunes te las pongo
ok, las preparo y te las pongo por aqui (aunque pondre un link a googledrive, me es mas comodo)

1 me gusta

buenas, voy a ver si el viernes que tengo la tarde libre te hago las fotos,ok? que no me he olvidado , lo que pasa es que estoy doblando y estoy rebentao…gracias por tu comprension

1 me gusta

Buenas noches y feliz año

Perdon por la tardanza. Mira, te dejo AQUI un link con las fotos del Mario, castlevania, dinocrisis2 y shadow of the colossus, que creo que es lo que mas te interesa ahora mismo.

Cuando las veas me comentas

Un saludo y gracias!

y aprovecho para subir el anuncio y editar juegos que YA se han vendido , aunque en los packs de fotos aparezcan mas juegos, por ahora solo estan a la venta los que aparecen comom listados

Un saludo a todos

pues le damos una subidita a esto

Hola, el dino crisis le veo rajas en la caja y lo descarto temporalmente, si alguien está interesado no dudes y el shadow of de colossus he arreglado mi caja bastante bien y creo que me voy a quedar así. Sobre los de DS echaré un ojo al mercado y te digo algo, a poder ser hoy

vamos a darle una subidita a esto!

ole ahi, vamos a darle una subidia

decir que si a alguien le interesan varios, que hablamos tranquilamente eh

subidita y recordar PRECIOS NEGOCIABLES

Buenas, me interesan los dos Zeldas de DS, me gustaría ver alguna foto más detallada de los laterales de la caja por donde pone el nombre, si tienen alguna pintada en el manual y si tienen los puntos nintendo rascados o no.

Sobre el precio podríamos hablarlo si finalmente me llevo los dos, muchas gracias y un saludo!

Buenas

perdona por haber tardado en responder, eso lo primero.
En relacion a lo que indicas, preparo fotos esta semana y te las paso, pero vamos, no tienen nada raro, ni tienen pintadas ni estan los puntos rascados ni nada, los juegos son de mi mujer, no hay niños por medio ni nada…amos, que no hay cosas raras.

subo las fotos que necesitas y hablamos

Un saludo

No te preocupes, cuando tú puedas las subes, también si puedes mirar si la caja está muy usada o tiene muchos arañazos o cualquier picotazo, lo que sea vaya, al quererlo para colección pues lo quiero lo mejor posible.

Ya me dices!

Gracias por contestar, un saludo!

subimos esto