[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

Final fantasy X2, este tiene un pequeño arañazo nada grave.





1 me gusta

El Mario en 25 más envío lo veo! El Castlevania no es el ESP, que si no me equivoco, también lo hay. Por lo que en principio lo descarto. Si aceptas la oferta por el Mario avisa ydamos datos por privado :blush:

Me los quedo todos sin duda. No tienes niguno más de la lista u otros en éste estado? Me puede interesar. Estos, me los quedo ya :wink:

Pásame datos para el pago :blush:

Perfecto #LeoN te llevas muy buenos juegos, no tengo más juegos de tu lista.

Es la primera vez que hago una venta en el foro, espero no incumplir con alguna norma, si así avisarme,
dejo los detalles de la venta:

5 videojuegos PS2 en excelente estado Pal esp completos 100e+6,45e de envío
Total 106,45 e

Dime qué método de pago prefieres y tus datos de envío, pasamos a privado :wink:

Tengo muchos más para añadir a mi lista, la verdad jaja
Pues no sé, la que prefieras para pagarte

El Castlevania es la versión española, por detrás en la etiqueta lleva lo de precauciones en castellano… Si te llevas ambos sí haría el descuento de 5€ por el Mario 3.

Es que he visto algunos Castlevania que ponen ESP delante y prefiero uno de esos :sweat_smile:

Al igual son fake y yo ni idea. En NES soy casi virgen jaja

En mi vida he visto yo ningún Castlevania de NES con código ESP por delante, solamente EEC y FRG. Si alguien conoce una versión española exclusiva… Pero vamos, estoy segurísimo de que si has visto algo así es una repro.

1 me gusta

Creo que la versión que llegó a España es esa misma que estas enseñando, tienes razón, creo.

Ejemplo

Me huele mal esa pegatina frontal. Fíjate que el verde en el nombre del juego está muy saturado, y los contornos de la letra son negro puro, mientras que en mi juego tiene una transparencia en esos contornos. Mira la “C” de Castlevania en mi cartucho:

Y ahora el de eBay:

Tampoco quiero convencerte de que me compres a mí el juego, coño, pero sí que me pinta extraña esa etiqueta por estos detalles, además de que nunca antes había visto ese juego en edición ESP pura. Aunque no me lo compres, si evito que te cuelen una repro me quedo satisfecho :stuck_out_tongue_closed_eyes: saludos!

1 me gusta

Los grandes gurús de la NES, que se mencionen y arrojen luz :pray:t2: @VirtuaNEStor dinos algo hombre

Lo veo raro también, acabo de comprobar el mio que es de distribución española y tiene el mismo codigo que el tuyo CV-ECC

A mi no me suena que exista con esa etiqueta ESP, creo que posiblemente la etiqueta se fuera al carajo y le pusieran una pegatina nueva, los colores se ven rarunos, pero igual nos llevamos una sorpresa y resulta que si que existe con esa etiqueta :man_shrugging:t3:

Pago realizado por Bizum. A la espera de los juegos.
Si puedes introduce un folio doblado o algo para que no se muevan tanto las cosas del interior y si puede ser todo dentro de una caja bien protegidos con plástico de burbujas y mucho papel arrugado de publicidad rellenando toda la caja por los 6 lados

  • Así lo hago yo :sweat_smile:

Pago recibido. @LeoN
Descuida, van en caja , papel de revista arrugado y papel de burbujas en los juegos :+1:

1 me gusta

Aquí, otro pero FRG

@VirtuaNEStor arroja luz sobre este tema, porque o se está llenando el mercado de juegos repro de NES o este juego/vínilo es original

De todas formas, aunque exista el de etiqueta ESP, ¿Alguna razón en particular para preferirlo con esa etiqueta? :sweat_smile:

Quiero decir, si fuera para coleccionarlo con caja e instrucciones puedo entener quererlo el de versión ESP por el idioma y tal, pero en este caso al buscar solo cartucho… :thinking:

1 me gusta

Yo en SNES Y N64 sólo tengo cartuchos, pero me gusta tener los que ponen ESP, por mero TOC :sweat_smile: ahora si son falsos o no hay ESP suelo coger el que salió en España y si salió alguno ESP, pues lo prefiero.
Manías! :man_shrugging:t2: Cada loco tiene las suyas, no? :joy::joy:

1 me gusta

#Leon paquete enviado, al final me ha salido el envío más caro de lo que pensaba, 9,30 en correos :scream:, han subido los precios?

Te paso el N de seguimiento en privado😉