Ya lo vendiste por lo visto jeje. Gracias igualmente.
@Squall87 le echo un cistazo estos días al mercado y te digo algo ![]()
Actualizoby subo
Yo tengo un Metal Gear PAL ESP de Gamecube para vender, no sé si lo sigues buscando
Sí, claro. Me interesa. Sube fotos aquí del estado de todo y el precio ![]()
En general está en bastante buen estado, pero como puedes ver en las fotos tiene alguna cosilla: el plástico de la caja tiene alguna marca típica que no afecta a la carátula (nada que no pueda arreglar un cambio de caja), el insert tiene en el lomo por abajo una pequeña grieta apenas apreciable, y el manual en la portada tiene como restos de pegamento de alguna pegatina. Los discos están como nuevos.
Te lo puedo dejar en 120€ envío incluido. Ya me dices que tal
Lamentablemente lo busco en un estado mejor. Gracias de todos modos por las molestias. Si tienes alguno más de la lista, seré todo ojos ![]()
Tienen que estar todos en perfecto estado? Tengo varios que buscas, pero no están 10/10:
-Spyro 2: Completo, pero la caja tiene uno de los enganches suelto.
-Shadow of the Colossus: completo y caja bastante bien, pero el disco con unas buenas marcas de uso (no afectan al funcionamiento, pero las tiene)
-Pikmin 1: completísimo aunque hay alguna marca en el manual y plástico de la caja por detrás (no afecta a la carátula).
En el caso del Mario 3 y Castlevania 1, tengo cartucho con funda, y que yo recuerde estaban en muy buen estado. Si te interesan me dices y te mando fotos, un saludo.
Tengo estos de los que buscas, todos completos Pal España y en un estado muy bueno, el shadow tiene todo el contenido.
Te dejo una foto general
Me interesan por lo que me dices el spyro 2 y el mario 3 y castlevania, depende de precios y estado.
Sube fotos please
Pintan bien! si pones precios y fotos en más detalle te lo agradecería ![]()
Te digo los precios primero por si te interesa, los juegos están en muy buen estado, con todo el papeleo y manuales etc, si te interesan ya te puedo enviar más fotos detalladas.
FF X 2 8 euros
Kingdom Hearts 2 18 euros
Dirge of ceberus 18 euros
Shadow of the colossus 45
God of war 2 18 euros
Si te quedas los 5 puedo dejarte el pack a 100 más gastos de envío si es necesario👍
Te pongo fotos pronto, de momento puedo ponerte del Spyro, que lo tengo en wallapop también, pero de los de NES no he sacado fotos, hasta mañana o pasado creo q no podré hacerlas. En cualquier caso te aseguro que están al pelo.
El espairou está así:
Serían 30€ envío aparte. Ya me dices si te interesa, y lo dicho, te pongo fotos de lo otro en cuanto me sea posible. Un saludo
Me faltan los folletos
2 para ser exactos, así no me valdría Sorry.
Me parece justo el precio si están completos y en buen estado ![]()
Vale, no te preocupes, no sabía si lo buscabas con folletos también, que hay gente a la que eso le da igual.
Le acabo de hacer unas fotos a los de NES, ahí te los dejo. Las etiquetas están realmente bien.
El Castlevania date cuenta que lleva un par de roces, te los destaco para que te fijes bien, no recordaba que los tuviera la verdad. No sé si será suciedad o algo, pero tengo mala experiencia con intentar limpiar cartuchos estéticamente y no me atrevo a tocarle por si lo dejo peor:
Aquí unas fotos de la funda de Nintendo, que al darle la luz a tope parecía que tenía sunfade o algo. Ambas fundas son originales, el Castlevania no llevaba logo de Nintendo en la funda al ser juego de Konami:
Y aquí de la etiqueta de los juegos por arriba, con y sin luz directa para que lo aprecies lo mejor posible:
Vendería el Mario en 30 y el Castlevania en 65. Ya me dices si estás interesado, y si no los ves bien pues sin problema! ![]()