[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

que feísimo está el mercado de game boy incluso comprando cartuchos sueltos… por esto me estoy alejando del como si fuera el demonio, hace nada se la colaron a mi mujer con dos golden sun, igual visteis el hilo. Y es por esto que repro que veo repro que denuncio en wallapop o donde sea, os invito a que hagais lo mismo porque con ese sano hábito de 20 segundos podemos hacer muchísimo.

2 Me gusta

Yo lo he hecho mil veces y dicen que no incumplen nada. . . Wallapop es de risa

1 me gusta

Me cundía el pack, pero he encontrado el Minish otro por el mismo precio. Por 15 hay bastantes Yoshi, pero no me urge demasiado y esperaré a que salga algo por mi zona. Gracias igualmente

1 me gusta

Buenas compañero, tengo un Tomb Raider de ps1 pal esp por si te interesase. Completo y en muy buen estado, ya me comentas

Saludos

1 me gusta

Sube fotos y pon precio. Mientras estén en la lista es que me interesa el juego :stuck_out_tongue:

Aquí las tienes, te lo dejaría en 55€gi:




Buenas! De ps2 tengo un valkyrie profile 2 Pal UK precintado, te puede interesar?

El precio incluye envío? Puedes subir fotos de la caja completa por dentro y manual por detrás y alguna por dentro?
Gracias

Sólo PAL ESPAÑA compañero. Pero gracias.

P.D.: Añado algunos más que busco, ahora que me he hecho con una Nintendo DS Lite jaja

1 me gusta

Diría que lo es, por detras tiene el español y en el lomo este código:

Se lo decía al ofrecimiento de @Kiddo3 :sweat_smile:

Ok, y me comentas si te interesa finalmente.

saludos!

Buenas, dispongo del Project Zero PS2 PAL ESP en buen estado general. No tengo foto de el o le tengo a mano (lo tengo en el almacén) pero oo tengo anunciado por Wallapop y Todocoleccion en un caso. Saludos.

Perdona estaba pendiente de otra negociación en Wallapop, y se me han adelantado se me acaba de escapar uno por 40€, podría ser 40 + envío?

Cuál sería el precio?

40€ + gastos de envío (en caso de que necesitase). Es la versión PAL ESP.

Sin problemas escribeme por privado.

En wallapop hay bastantes por 35 o menos + gastos de envío. Necesitaría fotos previamente para poder valorarlo
Gracias

Hola compi, tengo un Overboard a la venta en este hilo, por si aún te interesa comprarlo. Un saludo!

@LeoN hola compañero, tengo un Wild arms 4 de PS2 en excelente estado y Pal España, lo vendo en 75 envío certificado incluido, te pongo las fotos aquí si te interesa👌