Compro tv crt

Después de leer vuestras opiniones sobre las teles CRT he pensado que sería buena idea comprar una buena tele para jugar retro

Soy de Asturias, escucho ofertas

4 Me gusta

Hola @BjarneRiis , pienso (para obtener una mayor rapidez de poderla comprar) que deberías de comentar qué tamaño en pulgadas deseas.

Prácticamente en la época para videojuegos todas fueron viables, hoy día como recomendación que sean de 50/60 hertzios indistintamente sean curvas o planas frente a las de 100 hertzios, por si casualmente también quisieras echar unos vicios a los juegos de disparos con sus correspondientes pistolas.

1 me gusta

Yo buscaria por wallapop a ver que tienes cerca

2 Me gusta

Gracias @bully y @adrimayo por vuestras respuestas

En cuanto al tamaño, no tengo problemas entre 14 y 28 una vez que he encontrado un hueco en una habitación para la TV.

Cerca de mí en Wallapop hay una trinitron de 14 pulgadas pero la vende a 170€ lo que considero totalmente desproporcionado. Prisa no tengo porque mientras sigo jugando en el LCD con el retroscaler. Pero 170 imagino que es para un televisor de mayor tamaño o calidad.

3 Me gusta

Lo máximo que he pagado por una CRT fueron 20€

Lo veo un disparate el precio que dices

3 Me gusta

Por eso. Hay una Loewe cerca también a 15 pero creo que es de 100hz, ya más moderna.

Supongo que esperaré o bueno si alguien de aquí del foro vive cerca pues mejor que mejor.

1 me gusta

de que parte eres? por si me entero de algo

1 me gusta

Soy de Oviedo

1 me gusta

Esperate sin prisa a que veas alguien que la vaya a tirar por wallapop o así.

Yo he conseguido varios CRTs gratis con las búsquedas “mueble salón” “mueble tv” “aparador salón”. Muchas veces los hijos de sus difuntos padres buscan vaciar el piso, y cuando le sacan la foto al mueble en el salón, sale el CRT en el mismo. Les escribes comentando a ver si la tele de tubo la van a retirar y que estarías interesado y la mayoría de veces o te la dan gratis o te cobran 10€ por ella

3 Me gusta

Gracias por el consejo, lo utilizaré a ver si en mi zona hay alguien en esa situación

1 me gusta

Sin prisa alguna y encima prácticamente sin quererlo, gracias a los compañeros que siempre me han comentado que vuelva a las pantallas de antaño, y más al decirles que en su momento tuve una Siemens FS958 en 32" y una Loewe Planus en 29, ambas en formato 4:3, por echar un simple vistazo por Wallapop me encontré hace escasos días una Philips con pantalla 4:3 pero plana, ya que las tuve curvas en 21".

Para colmo la suerte aún estaba tras de mí de manera sutil puesto que quien la vendía fue una señora que alquilaba un piso y el inquilino no quería el televisor, por lo que por veinte euros lo compré y a escasos kms de mi lugar de residencia.

Vamos, que la jugada fue que ni bordada, una por cargar la batería del coche por dirigirme al pueblo donde se encontraba, ya que últimamente no lo cojo frecuentemente y me encanta conducir, dos, que al llegar a casa ese televisor no tenía prácticamente nada de polvo y menos todavía pelusas o telarañas.

2 Me gusta

A ver si me encuentro en una situación similar pronto jejejeje

1 me gusta