(COMPRO) TOMBI psx

Voy a echarle huevos. Si alguno tenéis un Tombi y lo queréis poner a la venta, hacédmelo saber y decirme precio. GRACIAS ante mano.

7 Me gusta

Buenos huevos si señor :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vas a por turrón del duro por Navidad!

3 Me gusta

:joy:

giphy (10)

2 Me gusta

Llevo tiempo caliente :boom::boom: jejej es que sí consigo el Tombi no me quedaría mucho más por conseguir de PSx.

Y bueno hace tiempo lo veia lejano. Pero voy a ver si vendo unos juegos y con los 100€ que me ha tocado y algo más que ponga yo, se puede llegar.

2 Me gusta

Adrimayo, te lo dije, este mes y el que viene te voy a aguantar el pulso !! Jejeje luego bajaré el ritmo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Madre mía vas a tope e !! Pero me viene bien, así los baratos me los dejáis a mi :joy::joy:

1 me gusta

Estoy en proceso de vender toda mi colección y quería dejar mi Tombi y Klonoa pal españa para el final, pero de todas formas los iba a poner primero por el foro y luego por wallapop. Viendo tu hilo pues voy a probar, es la primera vez que lo pongo a disposición del público.

Se está despegando la pegatina transparente más exterior del logo de playstation

Por desgracia no conservo la famosa pegatina con las baderitas y los idiomas, pero aquí está la prueba de que la caja es la original de la tienda XD
imagen

Dos fisurillas, una por delante y otra por detrás. El cd tiene márcas de dedos y alguna raya de uso, pero nada grave creo. los insertos y el manual son lo que más estaría de 9/10.

Por wallapop me comentaron que incluso sin la pegatina fácilmente podría venderlo allí por 500.

Eres David en wallapop ?
Mmm se me va un poco de precio. Canadian tiene un par de ellos con pegatina. Algo más baratos.

En wallapop el último que se vendió fue en 440 creo, y estaba en un estado muy top.
Respecto a vender por el foro pues yo solo he comprado un juego por aquí, pero todo fue genial por si te sirve de ayuda.
En cualquier caso te estoy muy agradecido, si se puede negocisr el precio podemos hablarlo, pero creo que ahora estamos lejos.

2 Me gusta

Ten cuidado que tengo un porche challenge también en el punto de mira jejejeje

1 me gusta

No problem.

En Wallapop me llamo Miguel A., no he puesto nada de playstation por ahora.

1 me gusta

Doble post

Te podría dar 100 € por el manual, aunque no creo que quieras venderlo por separado