[COMPRO] Tekken 1 PS1 en muy buen estado

Haré una buena oferta por un Tekken 1 para PS1 PAL no platinum ni caja de cartón. Completo con manual y el disco en muy buen estado.

Comentad por aquí aquellas personas que esteis interesadas en vender una unidad de este título.

Muchas gracias por leer esto.

lee las normas

1 me gusta

reglas

5 Me gusta

Saludos, he dado un repaso a las normas y no encuentro donde está la infracción.

¿Alguien podría ser conciso y decirme al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Edit Post-Data: Corregido, pido disculpas al foro por el error.

Toda la negociación tiene que quedar reflejada en el post. Por privado solamente para intercambiar datos

1 me gusta

Disculpad! Ahora mismo lo edito.

¿En qué formato lo deseas, PAL o NTSC?

Pal. lo tienes?

1 me gusta

Hola @KazuyaDevil86 , no, era por que los compañeros supieran qué formato. Yo tengo los tres primeros en NTSC.

Lo siento.

Atención!

Conseguí el artículo en una tienda local aquí en Valencia. Por lo tanto este anuncio ya no sería necesario.

¿Qué debo de hacer con el hilo?

Muchisimas gracias a los participantes también por enseñarme mejor usos y costumbres del lugar.

2 Me gusta

Pide a los @moderadores que cierren el hilo y listo :+1:

1 me gusta

O bien modificarlo sustituyendo en su lugar [COMPRO] por terminado o cancelado.

1 me gusta

Malas noticias! O buenas según se mire.

Llegó por correo el título que adquirí localmente y francamente lo he devuelto porque la tienda no me ha vendido la región PAL que le pedí.

Por lo que la búsqueda del título sigue si es posible.

1 me gusta

En muy buen estado.

Dice en el post original que no lo quiere ni platinum ni en caja de cartón… No sé si existe tal versión aparte de la Value Series con la banda amarilla en la portada. Pero al parecer no quiere la caja de cartón

Aaa guay no me di cuenta de ese detalle :smile::smile:

Saludos!

Lo primero muchísimas gracias a todos los participantes en este hilo por la ayuda.

Lamentablemente si busco edicion que no sea la caja de cartón…encontré un hilo en este foro en el que se habla de las distintas versiones y se ve que si existe una black label con portada full en caja de plástico.

A ver si hay suerte en eBay… wallapop never haha

1 me gusta
1 me gusta

3 fotos que pone el vendedor y exactamente iguales xD

3 Me gusta

Técnicamente sería ese…preguntaré por el estado del CD…lo quiero casi impoluto haha

Mil gracias!!!

1 me gusta