Compro Super Nintendo one chip

Bueno compas, si era one chip :star_struck: y me vino con mandito también, al final por 50 euros


Muchas gracias a todos los que me ayudasteis con vuestra información y vuestro tiempo a poder conseguirla, da gusto con vosotros, de verdad gracias.

Si algún moderador ve esto, ya puede cerrar el hilo pq ya la he conseguido fuera del foro.

6 Me gusta

Muy buena compra, ahora a darle uso :hugs:

1 me gusta

Perfecto tío! Y encima se ve bien estéticamente. De lujo, a disfrutar, ya nos cuentas la diferencia!

1 me gusta

La diferencia pues como ya habíamos comentado, un poco mejor el detalle, mas saturación y un poquillo mas de brillo


Esas fotos estan hechas sin ninguna luz ambiental, haciendo mucho zoom al bueno de Mario jeje e intentando enfocar lo maximo posible en las dos

1 me gusta

De lejos se nota menos, claro


5 Me gusta

Nunca un hilo de compro algo se había extendido ni perdido el rumbo tanto, qué locura.

De nuevo, enhorabuena por tu adquisición, pa mi gusto esos colores vivos son lo que marca la diferencia más que nada, aunque en cuanto a definición también. Y en las fotos no se nota tanto como en persona, doy fe de ello.

Un placer haber ayudado! :grin:

1 me gusta

Ya te digo :rofl: estoy por pedir que en vez de cerrarlo que lo muevan a la zona de retro

A mí lo que me deja loco es lo limpia que está, no está amarilla para nada…

Amarilla no, pero sucia estaba y mucho, tanto por dentro como por fuera. Pero no la voy a enseñar asi guarra, primero le di una buena sesión de belleza

Te ha quedado prístina :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pues bueno aprovecho el hilo para decir que yo sigo buscando una, a ver si tengo tanta suerte como el compañero. Por ahora la única que conozco es completa con caja y se me sale mucho de presupuesto.

Igual deberías poner un anuncio, este post es del compañero y ya ha conseguido su cometido.

1 me gusta

Supongo que sí.