Compro Super Nintendo one chip

no la necesito con caja, ni siquiera con mandos ni cables jeje gracias de todas formas

Ok, a mi me pasa igual, pero ya te digo que como no sea que encuentres alguien que no sabe que es one chip difícil, la gente está pidiendo entre 120 y 150 con las one chip sin caja desgraciadamente.

1 me gusta

Joder, y pensar que pillé yo mi Super Nintendo hace unos años por 30-40 euros sin saber que era one chip (y ya me parecía cara), vaya tela… Te vendería la mía @Physos pero es que no tengo otra :frowning: me da cosica que te cueste tanto trabajo encontrarla.

Yo la más barata que he visto en wallapop han sido 100 pavos, pero me parece mucha pasta. Si fuera tú, esperaría a ver algún pack por ahí que venda alguien y que no sepa que es one chip, porque el que lo sabe se sube a la parra. Si viene con juegos, mandos y cables, vendes todo eso aparte y te quedas con el módulo, y así te sale por 4 perras seguro.

Un saludo

1 me gusta

Cuando buscas un producto con unas condiones concretas, lo mejor es “tener paciencia”. (lo mejor si lo que buscas es un precio acorde a la realidad, vaya…que uno siempre puede pasar por caja y pagar la burrada de turno). En este caso, además, hay truquitos que puedes hacer para conseguir una one chip por “sorpresa”. Si no quieres calentar la cabeza al vendedor para que te haga fotos del puerto EXT situado en la base, o algo así, puedes hacer lo que te han comentado mas arriba: mira anuncios de SNES hasta que aparezca uno cuyo vendedor tambien venda el cartucho “Super Mario 5 Stars + Super Mario World”. Ese cartucho acompañaba el modelo de consola en cuestion. Lo “normal” seria que la consola que vendiera ese vendedor tambien fuese el modelo que buscas. Ahora bien, existe la posibilidad que no sea asi, y que el vendedor hubiese comprado en su dia ese cartucho o la consola en lotes distintos.

Suerte en tu busqueda.

3 Me gusta

Solo como pregunta, os parece cara una One Chip por 200€ en un estado muy bueno y completa, con cables y manuales?

No quiero condicionar, yo también estoy en el mismo caso que el compañero que llevo buscando una un tiempo, la verdad es que está complicado si sirve de algo al compañero números de serie desde UP17XXXXXX en adelante son todos one chip y he visto unas cuantas os lo aseguro sobretodo mejor si es más cerca del UP18XXXXXX.

Edito por si te sirve:

1 me gusta

Qué limpita se ve… Si esa foto es reciente, me inclino a pensar que la habrán limpiado, porque que no esté amarilla es de lo más raro…

De todos modos me pregunto ¿Valen realmente la pena estas consolas? Por muy “one chip” que sea, los bordes negros y la bajada de velocidad la van a seguir teniendo ¿no?

1 me gusta

Parece que fue sacada ayer mismo de fabrica, que bonita. Aunque tiene una pequeña manchita de deterioro en la parte superior del boton de encendido. De todas formas, da gusto ver esos colores y esa limpieza en un producto de wallapop. Ya solo por el hecho de que haya sido limpiada con mimo le da un plus para cobrarla algo mas cara de lo normal.

Sí, lo del código sirve bastante para guiarse, también el tipo de pegatina que lleve detrás es determinante: si pone lo de “super nes pal control deck” en una pegatina pequeñita, 100% no es one chip.

Dejo aquí la mía por si le sirve al compi, pegata grande y número a partir del 17:

1 me gusta

179XX… Lo que he dicho, las más cercanas al 18 One chip 100% no se sabe muy bien a partir de que número es one chip pero por ahí anda. Después para los que decís si merece la pena, pues yo creo que depende, a mi siempre me gusta tener la mejor versión que se saca de una consola, pero creo que en este caso hace más un buen televisor CRT que la consola, pero lo que casi nunca se tiene en cuenta es que las one chip en españa salieron ya con la PS1 en el mercado y no sé si recordáis la locura que fue aquello, dos o tres años imposible comprarla de noviembre a febrero. Lo que quiero decir es que esas SNES tendrán mucho mejor los condensadores, habrán vivido mucho menos y por lo tanto tendrán mucha vida aún por delante.

1 me gusta

Pues si la mayoría pide eso, pero yo no pienso pagar eso jajaj no tiene una mejora tan tan significativa en mi tv y mi cable como para gastar el doble

A eso ando jeje gracias a todos los que me disteis el dato del juego que venia con la consola, estoy preguntando si el juego le vino en el pack de la snes para saber yo, sin dar muchas pistas, si es o no la que quiero :rofl:

Gracias, yo no tengo prisa, tener ya tengo una.
Y si ando a la caza de gente con ese juego y la consola, como un sabueso jajaj

A ese vendedor ya lo habia contactado y me llegó a ofrecer la consola sin cables ni mandos por 130 euros, le dije q no

Me sirve y mucho, con eso ya tengo mas pistas sin tener q revelar mis intereses y que me pongan un plus de precio :rofl:
Muchas gracias :smiley:

La de esta chica tiene toda la pinta de ser one chip
Pq tiene el Mario world+all starts ademas con sus manuales y pq le pregunté si todo era de ella de su infancia o compro otra consola y me dijo que no, que era la misma consola desde pequeña
El problema esq quiere vender todo el lote junto y yo no se si voy a ser capaz de vender esos juegos

1 me gusta

ofrécele algo menos por el lote total y luego vendes los manuales, cartuchos y mando individualmente. Lo suyo sería vender la tuya que no es one chip y quedarte con esa, y te la quitas de encima con los cables y demás que viene esta. Prueba a ofrecerle 100, a ver qué te comenta. Si vendes todo eso suelto, quizá puedas sacar unos 30-40€ masmenos… Con paciencia, eso sí.

Yo le pediría al menos foto de la consola por debajo, simplemente por ver el estado, y así vemos qué número de serie lleva.

edit: aunque casi seguro 100% que es one chip si venía acompañada del world + all stars. Yo más que nada intentaría negociar el precio de todo y a ver qué pasa.

1 me gusta

Buuff espera espera que a lo mejor triunfo que hay un chaval donde vivo que me vende una por 50 euros con este número de serie

2 Me gusta

Esa es one chip seguro, has triunfado. Ojalá tener yo la misma suerte.

1 me gusta

El precio de una one chip en perfecto estado de funcionamiento y estético yo creo que debería oscilar entre los 80-100€ completa con cables y mando, más me parecería caro

Y sí, para que vaya a 60hz hay que hacerle el mod

Pues triunfo absoluto compadre, xq si la mía es one chip y tiene número más bajo que esa, esa lo es fijo. Pillala a toda costa que por 50 está mu bien

2 Me gusta