[Compro] Sonic Adventure 2 Dreamcast

Lo que dice el título. Es de lo poco que me falta por tener para cerrar la colección y antes de que valga 300€ pues me gustaría pillarlo, llevo detrás de él desde 2018 aprox y siempre lo vi caro, pero cada vez que lo busco me arrepiento de no haberlo pillado antes… Y prefiero comprarlo a alguien por aquí de confianza, estoy de wallapopear ya hasta el capullo.

Lo busco completo y pal, por supuesto, y requisito imprescindible que lleve el folleto amarillo de “New Sega Games in 2001” con el que venía originalmente aparte del manual.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Si veo algo te aviso :v: Otro que algún día tendré que pillarme yo también :laughing:

2 Me gusta

Yo lo tengo pero en NTSC al completo junto al primero, miraré si casualmente encuentro alguno en PAL para al menos avisar.

2 Me gusta

Hombre, es que si nos podemos exquisitos, y queremos pagar poco, pues es una combinación complicada xD

2 Me gusta

No he dicho que quiera pagar poco en ningún momento, pero ya que hago gasto quiero pagar bien y quedarme a gusto con mi compra, simplemente soltar 100 o 120€ sin el folleto (que es lo que te encuentras en una búsqueda rápida a día de hoy) pues no me interesa. Recuerdo verlo con el folleto en precios prácticamente iguales a sin ese folleto…

No sé si se había entendido bien mi mensaje inicial, pero lo dejo aquí claro, quiero el juego completo y perfe, cada uno que oferte lo que considere oportuno y si me interesa lo compraré y si no nada. Si no lleva el folleto, el precio tendría que estar compensado, pero es que a la gente se le va la olla por el juego con el manual humedecido, disco tocado y cajas rotas de los enganches o con rajas. Hasta el disco suelto me podría interesar, pero como digo, que esté compensada la relación precio-estado.

Saludos

2 Me gusta

Upeito