[COMPRO] Sega Dreamcast de batalla

Buenas a todos!!

Como se acerca ahí me cumple, uno de los caprichos que me quiero dar es iniciarme con Sega Dreamcast, uno de los sistemas retro de los que no poseo y que más me llaman la atención (diría el que más, pero están las Nintendo por ahí también). No tengo prisa en hacerme con una hasta el mes que viene.

Como va a ser una consola que tendré de batalla, no me interesa tenerla completa con caja, si me interesa que venga con el cableado (si puede ser con un cable RGB) y con un mando en buen estado. GD-emu? Pues no sé que decir la verdad, porque si bien para un sistema de batalla quizás sería lo más conveniente, pierde la gracia de insertar el CD (en este caso GD-Rom) en la consola, ese ritual… y lo que no estoy muy informado tampoco es si esta consola es multiregión, esto me interesa porque hay juegos japoneses que me llaman mucho la atención.

Estoy dispuesto a pagar entre 80-150€

A ver que me decís, tengo muchas ganas de iniciarme con la blanca de SEGA :grin:

Pues yo como tu, me estoy iniciando en dreamcast, así que no soy un experto, pero por lo que tengo entendido, de algún video que vi, no puede leer directamente juegos japos, pero que te lo confirme alguien mas experto. por lo que tengo entendido necesitabas un boot disc.
Estaré pendiente de este hilo!

1 me gusta

Sii, me suena bastante lo del boot disc de arranque!

En efecto, los juegos de diferentes regiones no los lee, hace falta un chip. Yo tengo una Dreamcast japo con chip, así que puedo ponerle juegos europeos.

Originales, se entiende, porque lo que son juegos piratillas lo lee todo :sweat_smile::rofl: Es un tanto extraño el caso de la Dreamcast.

Los juegos originales de otra región no los lee, pero si son piratas sí. Da igual si son japos en una consola PAL o al revés, los leerá sin problema. Y para piratear no hacía falta ni chip ni nada, en el propio disco iba todo… Aunque al principio algunos necesitaban un bootdisc pero una vez que se pudo grabar en CDs de más capacidad con normalidad ya no hizo falta.

Digo yo que la gente que tenga algún sistema para ponerle un HDD o algo ya lo leerá todo también, imagino.

1 me gusta

@adrimayo comprada una fuera del foro. Se puede cerrar ya :+1::+1: